Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Entendiendo las Fracturas Huesos en Accidentes de Motocicletas en Illinois

Fractura de hueso en accidentes de motocicletaConocemos la batalla que enfrentan los motociclistas lesionados. Muchas compañías de seguros simplemente toman una postura de "negar y defender". Se hace difícil obtener una compensación. Nuestros abogados se comprometen a maximizar su compensación. La ley de Illinois permite que los motociclistas lesionados recuperen mucho. Usted debería recuperar mucho. Tendrá muchas lesiones. Estas secciones cubren fracturas óseas por colisiones de motocicletas. Si estuvo en una, llame a nuestras oficinas. Vea cómo podemos ayudarlo a recuperarse. ¡Puede pasar de este evento traumático!

  1. Cómo se Fracturan los Huesos en Accidentes de Motocicleta
  2. Tipos de Fracturas Óseas que Resultan de Accidentes de Motocicleta
  3. Señales de un Hueso Roto Después de un Accidente de Motocicleta
  4. Datos sobre los Huesos Rotos y Accidentes de Motocicleta en Illinois
  5. El Valor de las Lesiones Óseas por Fracturas en Reclamos de Motocicletas
  6. Tratamiento de Huesos Rotos en Accidentes de Motocicleta en Illinois
  7. Defensas a Reclamos por Huesos Rotos en Accidentes de Motocicleta
  8. Demandas por Accidentes de Motocicleta en Illinois con Fracturas Óseas
  9. Cómo Nuestros Abogados Experimentados en Accidentes de Motocicleta pueden Ayudarlo si se Rompe un Hueso
Cómo se Fracturan los Huesos en Accidentes de Motocicleta

Lo más frecuentes e incluso lo más graves son las fracturas óseas. Ocurren a un ritmo alarmante. Traen costos y dolores significativos. Esto importa cuando se trata de determinar el valor del caso. Veamos cómo los huesos normalmente se rompen en estos incidentes.

Conducta que Rompe Huesos en Accidentes de Motocicleta en IllinoisCircunstancias que Causan Fracturas Óseas en Accidentes de Motocicleta en IllinoisMecánica Detrás de las Fracturas Óseas en Accidentes de Motocicleta en Illinois

La información anterior es útil. No describe cómo se rompen. Los huesos se rompen porque no pueden soportar la fuerza que se les aplica. Esto puede ocurrir a partir de un evento único tan fuerte que rompe el hueso. Podría romperse en pedazos. Puede surgir a través de una serie de golpes. Eventualmente agregan tanto estrés al área que finalmente se fractura. Estas situaciones causan muchas fracturas óseas.

  • Lo tiran de su motocicleta y se golpea el codo contra el suelo.
  • Queda atorado con otro vehículo y su pierna cede ante la presión.
  • Choca con un automóvil y se rompe los dedos tratando de evitar el incidente.

Los accidentes de motocicleta rompen los huesos de muchas otras maneras. Cómo se produce la fractura es importante. Afecta su salud y calidad de vida. Estos están relacionados con el valor de su reclamo. Esta información debe informarle sobre los orígenes de estas lesiones.

Regresar al Inicio

Tipos de Huesos Rotos que Provienen de Accidentes de Motocicleta

Los huesos pueden romper muchas formas. Los accidentes de motocicleta producen diferentes tipos de fracturas. Necesitas estar al tanto de las variedades. Aquí hay alguna información a nivel general y luego el contenido es más aplicable a este tipo de incidente.

Tipos de Ruptura Ósea
  • Simple: daño a la piel, tejido u otras partes del cuerpo adyacentes.
  • Compuesto: el hueso perfora la piel o daña las partes cercanas del cuerpo.
  • Estable: los huesos se rompen, pero no están perturbados ni están fuera de línea.
  • Transversal: el hueso se rompe de forma horizontal.
  • Oblicuo: el hueso se rompe en ángulo.
  • Conminuto: el hueso se rompe en varias partes.
Huesos Rotos Comunes en Accidentes de Motocicleta
  • Columna vertebral: las fracturas en la parte inferior y media de las espinas son bastante comunes en los accidentes de motocicleta. Estas lesiones pueden ocurrir a velocidades lentas o rápidas porque la columna vertebral es una parte tan frágil del cuerpo.
  • Cráneo: aunque normalmente se evita usar casco, las fracturas de cráneo en las colisiones de motocicletas de Illinois pueden ocurrir a altas velocidades y causar graves efectos a largo plazo en la salud.
  • Brazo: muchos accidentes de motocicleta han roto lesiones en los huesos porque los usuarios normalmente usan esta parte de su cuerpo para prepararse o protegerse de una amenaza más crítica.
  • Shin: la espinilla es una de las partes más fuertes de tu cuerpo; por lo tanto, solo los choques de motocicleta más fuertes y rápidos causan que se rompan, pero cuando lo hacen, pueden fracturarse en varios trozos y causar daños duraderos.
  • Pelvis: las lesiones de la pelvis también suelen aparecer en los accidentes de motocicleta más graves de Illinois. Sin embargo, una pelvis rota puede amenazar su vida debido a un sangrado severo y otros factores. Además, es típicamente indicativo de otros problemas críticos de salud.

En general, la forma en que se rompa el hueso y cómo afecta su vida en el futuro influirá en el tipo de compensación que puede recibir en el tribunal. Por lo tanto, es importante revisar esta información para comprender sus lesiones y las posibilidades de alivio.

Volver a la cima

Señales de un Hueso Roto Después de un Accidente de Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta en Illinois, un hueso roto podría quedar debajo de la superficie de su piel y amenazar su salud y bienestar. Por lo tanto, es importante ser proactivo y averiguar si se fracturó algún hueso de su cuerpo después de un evento como este. Aquí hay algunos signos y síntomas de huesos rotos después de incidentes de motocicleta:

  • Huesos expuestos que han perforado la piel.
  • Brazos, piernas u otras extremidades mal formadas o fuera de alineación.
  • Dolor, entumecimiento o decoloración alrededor de áreas con dolor o adormecimiento.
  • Dolor al mover o presionar los huesos.

Para comprender otras indicaciones de huesos rotos después de un accidente de motocicleta y si puede haberse fracturado o no, hable con su médico personal. Esta es una lesión grave que puede quitarle la vida si no se maneja de manera adecuada. Además, es una lesión que la ley reconoce y que usted puede recuperar en la corte si presenta un reclamo competente con un abogado experimentado. Para saber cómo puede obtener una indemnización en Illinois por una lesión en un hueso roto, hable con nuestro equipo de abogados calificados.

Volver a la cima

Hechos Sobre los Huesos Rotos y los Accidentes de Motocicleta en Illinois

Con poco equipo de protección para absorber el impacto de una colisión con un vehículo, los motociclistas reciben algunas de las lesiones más significativas de cualquier persona que viaja en la carretera. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, 4,976 personas murieron y 88,000 personas resultaron heridas en choques de motocicletas en 2015. La tasa de mortalidad aumentó en más del 8.3% con respecto al año anterior. Según el Departamento de Transporte de los EE. UU., En los últimos 10 años, el número de motocicletas en la carretera aumentó un 63%, pero la cantidad de víctimas mortales aumentó más del doble durante el mismo período.

Esta tendencia nacional se ha hecho eco en Illinois. Según el informe del Departamento de Transporte de Illinois '2014 Illinois Crash Facts & Statistics' (la revisión exhaustiva más reciente de la seguridad vial de Illinois), 118 motociclistas perdieron la vida y 2,693 motociclistas resultaron heridos en accidentes ese año mientras viajaban en carreteras y autopistas de Illinois.

Aquí hay más información particularmente relevante para fracturas óseas e incidentes de motocicleta:

  • Casi un tercio de todas las fracturas óseas ocurrieron debajo de la cintura.
  • Alrededor de una quinta parte de estas lesiones afectaron el cuello o la cabeza.
  • Los huesos rotos son una de las cinco lesiones más comunes sufridas en accidentes de motocicleta, incluyendo muerte, daño a los nervios y otros efectos.
  • Millones de personas rompen huesos en colisiones de motocicletas cada año.
  • Las lesiones de huesos rotos por accidentes de motocicleta le cuestan al país miles de millones de dólares cada año.

Volver a la cima

El Valor de las Lesiones Óseas Fracturadas en Reclamaciones de Motocicletas

Nuestro objetivo es asumir la responsabilidad de su recuperación financiera para que pueda concentrarse en su bienestar físico. La ley de Illinois reconoce que un motociclista lesionado puede recuperar una compensación financiera por lesiones de huesos rotos en base a los siguientes tipos de daños:

Dolor y sufrimiento: un motociclista lesionado puede recuperarse del dolor inicial y residual que causa la fractura de un hueso y de cualquier cirugía que requiera.

Gastos médicos: Toda la atención médica incurrida inmediatamente después de una colisión de motocicleta, así como los gastos relacionados con la atención continua. Esto puede incluir lo siguiente: tratamiento en la sala de emergencias, viaje en ambulancia, facturas médicas, facturas hospitalarias, facturas quirúrgicas, facturas en centros de rehabilitación, terapia física, dispositivos médicos de asistencia, atención de enfermería, medicamentos

Ingresos perdidos: puede recuperar los salarios perdidos si se le impide trabajar temporal o permanentemente en la posición que tenía en el momento de un choque debido a la fractura del hueso. Por ejemplo, si tiene una discapacidad permanente y no puede regresar a su trabajo donde ganaba $ 50,000 por año y esperaba trabajar durante 20 años, su reclamo por pérdida de salario sería de $ 1,000,000.

Discapacidad: es posible que reciba una compensación por las cosas que no puede hacer y que disfrutó hacer antes de su accidente si el hueso roto le impide hacerlo.

Volver a la cima

Tratamiento de Huesos Rotos de Accidentes de Motocicleta de Illinois

Los huesos rotos pueden ser lesiones bastante simples o extremadamente complicadas. Cuando su fractura caiga en este rango de seriedad, se determinará qué método de tratamiento usted y su médico deciden implementar. Sin embargo, estas son algunas de las opciones más comunes que han elegido otras víctimas de accidentes de motocicleta en Illinois:

  • Medicamentos: algunas personas eligen simplemente usar analgésicos y otras opciones de venta libre, como muletas, para reparar sus huesos fracturados después de los accidentes de motocicleta.
  • Dispositivos: en ocasiones, su médico le recetará un dispositivo médico, como una escayola, una abrazadera o una férula para tratar el hueso. La forma en que se aplican y se instruyen para su uso es increíblemente importante y puede influir drásticamente en su perspectiva de recuperación ante un tribunal.
  • Tracción: Sus médicos podrían emplear la tracción para establecer sus huesos correctamente. Este es un sistema de cuerdas y pesas que está diseñado para usar la fuerza para volver a armar su sistema esquelético.
  • Cirugía: desafortunadamente, las opciones anteriores pueden no ser suficientes en algunas circunstancias para corregir sus huesos fracturados. Cuando ese es el caso, los médicos pueden optar por realizar una cirugía para arreglar la ruptura y establecerla manualmente, insertar una varilla o completar alguna otra táctica para abordar el problema.

Recuerde, usted y su médico pueden usar una o todas las opciones de tratamiento enumeradas anteriormente para aliviar su dolor en los huesos rotos. Además, los costos y la incomodidad que este tratamiento le causa son cosas que debe buscar para recuperarse en el tribunal. Afectan el valor de su caso al aumentar potencialmente su premio del jurado o la cifra de liquidación.

Volver a la cima

Defensas a Reclamos de Huesos Rotos por Accidentes de Motocicleta

En general, si sufre una lesión en un hueso roto por un accidente de motocicleta y presenta una demanda por daños y perjuicios en un tribunal de Illinois, su acción será por negligencia. Esencialmente, esto significa que usted cree que el acusado actuó sin razón y causó su fractura. Sin embargo, debe afirmar y probar cuatro cosas específicas para tener éxito en esta afirmación:

  1. El acusado le debía un deber de no lastimarlo.
  2. El acusado violó ese deber al hacerle daño.
  3. Esa brecha causó tus heridas.
  4. Sus lesiones llevaron a daños legalmente reconocibles.

Estos elementos no son difíciles de identificar e ilustrar en la mayoría de los casos de accidentes de motocicleta. Sin embargo, lo que es difícil es combatir las voleas de retorno que la mayoría de los acusados te lanzarán. Por ejemplo, mire los siguientes comebacks que normalmente sirven:

  • 1. Su culpa! Los demandados frecuentemente responden que fue usted quien actuó de manera negligente y fue responsable del accidente de motocicleta.
  • 2. ¡Asumido el riesgo! También pueden sugerirle que asuma el riesgo de lesiones a través de su conducta o palabras y no debe permitírsele ahora recuperarse en el tribunal.
  • 3. ¡Terceros! Si no pueden señalarlo con el dedo, lo más probable es que encuentren a alguien más a quien culpar por sus huesos rotos. Los ejemplos de terceros acusados generalmente intentan cambiar la responsabilidad a ser contratistas independientes o conductores de otros vehículos.
  • 4. Baje su Ask! Incluso si los demandados aceptan que son culpables y usted merece daños, aún así pueden reclamar que no debería tener derecho a la cantidad de compensación que reclama. Podrían disputar sus pérdidas económicas o no económicas y debilitar su argumento a una gran recompensa.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha acumulado una experiencia significativa y un éxito considerable refutando a todas y cada una de estas defensas en los litigios de motocicletas de Illinois. Podemos trabajar con usted para preservar el valor de su reclamo y destruir el caso del demandado.

Volver a la cima

Accidentes de Motocicleta en Illinois con Fracturas de Huesos

En las siguientes secciones, resumimos algunas demandas por accidentes de motocicleta en Illinois (tanto por jurados como por montos de liquidación). Destacan incidentes con lesiones en huesos rotos.

GRADY VS. VENUGOPAL; CONDADO DE COCINAR; PREMIO DE JURY DE $ 495,000

En este caso, el demandante, el Sr. Grady, conducía su motocicleta por un pequeño pueblo en el norte del Condado de Cook cuando un conductor de camión se metió de inmediato e inesperadamente en su carril y causó una colisión. Grady acababa de entrar en un carril de giro a la izquierda y estaba a punto de girar cuando el camión se fusionó en el mismo camino sin señalización, sin ceder, y mientras estaba en su teléfono celular. El choque causó roturas y lágrimas significativas en las rodillas, muñecas, manos y hombros de Grady.

Demandó al conductor y al empleador del conductor; sin embargo, debido a que la conducta del conductor se consideró insensata y deliberada (hablar por teléfono mientras se conduce), no fue en el curso de su empleo y el empleador fue despedido como acusado. El jurado emitió un veredicto de $ 495,000 para Grady.

MILLER VS. ALGODÓN; SERÁ CONDADO; PREMIO DE JURY DE $ 50,000

La Sra. Miller estaba conduciendo su motocicleta en una calle concurrida en Bolingbrook cuando notó que un auto la seguía de cerca. El auto condujo hasta la parte trasera de su bicicleta y luego trató de rodearla. Sin embargo, en el proceso, el auto cortó su motocicleta y causó un accidente. El incidente dejó a Miller con una clavícula fracturada, así como otras lesiones en todo el cuerpo.

Ambas partes afirmaron que el otro conductor tuvo la culpa, no logró reducir la velocidad, no pudo mantener un puesto de observación adecuado y, por lo demás, fue negligente. El jurado creyó en Miller y le otorgó un veredicto de $ 50,000, pero también le impuso el 45% de la responsabilidad por el choque que casi redujo esa cifra por completo a la mitad.

PAUL VS. SOULIDAS; CONDADO DE KANE; ACUERDO DE $ 100,000

Ambos conductores en este incidente conducían por una carretera muy transitada, la Ruta 64, en el Condado de Kane. Soulides giró a la izquierda para entrar en una Dairy Queen y cortó a Paul. Chocaron uno contra el otro y Paul sufrió una fractura en el hueso y otras lesiones. Paul y su esposa presentaron una demanda por negligencia contra Soulides por reclamar daños relacionados con la pérdida de ingresos, facturas médicas y artículos relacionados. Se establecieron fuera de la corte para la póliza de seguro máximo de $ 100,000.

MURAWSKI VS. LIANG; CONDADO DE COCINAR; ACUERDO DE $ 250,000

Este caso implicó una colisión frontal. El demandante, el Sr. Murawski, estaba conduciendo su motocicleta por una carretera estatal cuando el automóvil del demandado cruzó la línea media y se estrelló contra él. Entre las diversas lesiones que sufrió, Murawski también se rompió una pierna y esa condición eventualmente se deterioró hasta el punto de necesitar una amputación.

Naturalmente, Murawski demandó al otro conductor por negligencia. Si bien el acusado ofreció una defensa, no duró mucho, posiblemente debido a la naturaleza clara de quién tuvo la culpa en este caso. Por lo tanto, ambas partes se conformaron rápidamente con el monto máximo de la póliza de seguro de $ 250,000.

RANKIN VS. WILLIAMS; SERÁ CONDADO; ACUERDO DE $ 50,000

El Sr. Rankin intentó conducir su motocicleta a través de una intersección cuando otro vehículo que intentaba girar a la izquierda lo atropelló. Entre otros moretones en todo el cuerpo, también sufrió una grave fractura de pierna.

En el juicio, ambas partes sostuvieron que la otra conducía demasiado rápido y no mantenía un puesto de vigilancia adecuado. Posiblemente debido a las ambiguas circunstancias de la culpa en este incidente en particular, las partes decidieron llegar a un acuerdo por $ 50,000 en lugar de arriesgarse a perder aún más en los tribunales.

KARAS VS. JOVEN; CONDADO DE COCINAR; PREMIO JURT DE $ 159,000

Karas conducía una motocicleta alrededor de Blue Island, Illinois, cuando un camión viró en su lance y chocó con él. Según informes, sufrió varias lesiones, entre ellas huesos rotos; por lo tanto, decidió demandar al conductor del camión y al empleador del conductor bajo una teoría superior de responsabilidad indirecta.

Su traje alegó que el conductor del camión conducía demasiado rápido, giró sin señalizar y se dio la vuelta sin determinar si había alguien en el otro carril. Los acusados dijeron muchas de las mismas cosas sobre Karas. Desafortunadamente, en estas circunstancias, muchas veces el jurado se alía con los agraviados y lo hicieron aquí también para encontrar al demandante, Karas, por $ 159,000.

Volver a la cima

Cómo Nuestros Abogados Experimentados en Accidentes de Motocicleta Pueden Ayudarlo si se Rompe un Hueso

Cuando un motociclista se lesiona en un accidente, con frecuencia afecta tanto al individuo como a su familia. Desde el momento en que nuestra oficina permanece en un caso de accidente de motocicleta, comenzamos a preparar agresivamente la preparación de su caso para que podamos presentarla de la manera más favorable para un acuerdo con un ajustador de seguros o cuando se presente una demanda, presentando el caso ante un jurado.

Para ayudar a construir un caso sólido para usted, nuestros abogados regularmente hacen lo siguiente:

  • Ordenar informes policiales
  • Tomar declaraciones de testigos del accidente.
  • Fotografiar la escena del accidente y daños a vehículos.
  • Revisar imágenes de video del incidente
  • Contrata a un reconstructor de accidentes para recrear el choque
  • Revisar la grabación de la computadora o 'cajas negras'.
  • Solicitar registros médicos y facturas
  • Hable directamente con las compañías de seguros para las partes
  • Solicitar copias de secuenciación de semáforos.

Nuestros casos de accidentes de motocicleta siempre se manejan con una tarifa de contingencia y nunca se cobra una tarifa a menos que haya una recuperación financiera para usted. Complete este formulario de admisión en línea y obtenga una evaluación gratuita de su caso con un abogado de motocicletas de Chicago hoy.

Volver a la cima

Hable con un Abogado Sobre su Caso de Motocicleta Hoy

Los abogados de accidentes de motocicleta en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están aquí para ayudarlo en momentos de necesidad. Ofrecemos conferencias telefónicas y en persona en un lugar conveniente para hablar sobre sus derechos legales. Independientemente de dónde ocurrió su accidente de motocicleta, podemos ayudarlo a recuperar la compensación máxima por sus lesiones. Llame al (312) 883-1100.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx