Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Joliet

Joliet, Illinois: Firma Legal de Lesiones Personales, Rosenfeld Injury Lawyers LLC

Lawyers tienen la tradición de conseguir resultados superiores para las personas lesionadas en Joliet debido a daños personales, negligencias médicas y accidentes relacionados con el trabajo. Nuestros abogados están verdaderamente comprometidos al éxito de su caso dado el hecho de que trabajamos con cuotas de contingencia donde la comisión se obtiene solo cuando se logra una recuperación para usted.

Si necesita una firma legal especializada en accidentes en Illinois para tomar el control de un caso de lesiones personales o negligencia médica en Joliet, somos la oficina adecuada para usted. Recientemente, Rosenfeld Injury Lawyers LLC recuperaron $2.65 millones para una familia lesionada en una colisión de vehículos. Aunque cada caso es diferente, nuestra firma está lista para recorrer el camino por usted y su familia y recuperar la indemnización máxima a la que tiene derecho bajo la ley de lesiones de Illinois.

La Ciudad de Crecimiento más Rápido de Illinois

El asentamiento de Joliet en el Condado Will se ha presentado en películas, con héroes locales deportivos y en varios acontecimientos de ocio que han ayudado a convertirla en una ciudad famosa a pesar de su pequeño tamaño. Con menos de 150.000 residentes, no es una gran metrópolis, aunque si es la ciudad de crecimiento más rápido de Illinois. Sin embargo, debido a algunos de sus edificios únicos e incluso su prisión, la ciudad tiene fama mundial.

Famosos Monumentos del Condado de Will en Joliet

Joliet está alrededor de 40 millas al sudoeste de Chicago, cerca de la intersección de la I-80 y la I-55. Se extiende a lo largo de la línea del condado entre los Will y Kendall. Situada en ambos lados del Río Des Plaines, la ciudad posee muchas atracciones que la han hecho inmortal en películas y que ha arrastrado a cientos de visitantes a la ciudad cada año.

  • Teatro de la Plaza Rialto. Conocido como la “joya de Joliet”, este monumento famoso se dice que es uno de los teatros más bellos del mundo. Fue utilizado como escenario para la película Ecos Mortales y para Balto. También se dice que era uno de los lugares favoritos de Al Capone.
  • Prisión de Joliet. El otro monumento que se ha hecho famoso entre la cultura pop es al final del espectro del Teatro Rialto. La prisión de Joliet se ha utilizado para rodas escenas de películas como la escena de apertura en The Blue Brothers e incluso en programas de televisión como Prison Break.

La ciudad en sí ha sido nombrada en un premio de la Academia por la película “El golpe”. Su personaje principal, Johnny Hooker es de Joliet en la película que es donde comienza la historia.

Los Deportes y Escuelas de Joliet son Aclamados Nacional y Regionalmente

Mientras que la prisión y el teatro podrían proporcionar a Joliet sus credenciales cinematográficas, los deportes son los que proporcionan multitud de público de todas partes a Joliet lo que le debe su fama estatal. Tanto los equipos de deportes de las escuelas secundarias locales y los dos pistas hacen que Joliet sea bien conocida en el escenario deportivo.

  • Ciudad de campeones. El sobrenombre de Joliet procede de la cantidad sin precedentes de títulos nacionales y estatales que han proporcionado sus equipos de fútbol de secundaria y sus bandas escolares. La Joliet Catholic Academy ha ganado más campeonatos estatales de fútbol que ninguna otra escuela en el estado.
  • Pista de carreras Chicagoland. El circuito de velocidad atrae las carreras NASCAR así como la IRL y todos los seguidores que vienen con ellas.
  • Circuito Route 66. Ubicado cerca de la pista de carreras, este circuito alternativo alberga los eventos de la National Hot Rod Association y varias carreras y campeonatos.

Para obtener más información sobre los monumentos de Joliet, acontecimientos y notoriedad, puede visitar el ayuntamiento en 150 W. Jefferson St o llamar al (815) 724-4000. También tienen una página web online.

Lesiones Personales y Muertes Erróneas que Surjan en Joliet, Illinois

Cuando la negligencia de un individuo o una compañía da como resultado una lesión personal o una muerte errónea de una persona, el individuo o el estado del difunto debe tener la capacidad de demandar a la entidad responsable. Para los casos surgidos en Joliet, el tribunal más cercano es: El juzgado de circuito del Condado de Will ubicado en 14 W. Jefferson Street, Joliet, IL 60432 (815) 727-8592.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC se enorgullece de representar a los ciudadanos que viven en Joliet y que se han visto involucrados en accidentes serios que han dado como resultado una lesión personal o que han sido víctimas de negligencias médicas. Nuestros abogados especializados en lesiones personales se enorgullecen de tener una amplia base de clientes en el Condado de Will. Muchos de nuestros clientes actuales han sido recomendados a nuestra oficina legal después de que resolviéramos satisfactoriamente un caso de accidente a un amigo, compañero o vecino.

Póngase en contacto con nuestra oficina legal en Joliet para obtener una consulta gratuita y hablar de sus derechos legales. Como con todos nuestros casos de daños personales en Joliet, trabajamos con un acuerdo de cuota de contingencias donde solo recibimos nuestra cuota legal cuando logramos una recuperación financiera para usted. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, y si necesita que vayamos a visitarle, lo haremos encantados.

Saber más sobre nuestras prácticas en Joliet visitando las páginas inferiores:

Get more information about our Joliet, IL personal injury law practice here.

Para más información:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx