Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Lesiónes Articulares y Dislocaciones en Accidentes Automovilísticos

Contrario a la creencia común, las dislocaciones articulares pueden ser lesiones graves que tienen implicaciones duraderas para las víctimas cuyas articulaciones se dislocan durante accidentes de automóvil, camión y motocicleta. El tratamiento de una dislocación no siempre es tan simple y volver a colocar el hueso en su lugar y reparar el daño en los músculos, ligamentos y tendones que rodean la articulación puede ser un proceso doloroso y costoso. Los abogados de accidentes automovilísticos de Rosenfeld Injury Lawyers LLC en Chicago cuentan con los recursos y la experiencia necesarios para contactarlo con profesionales médicos que pueden ayudarlo en su recuperación física y al mismo tiempo obtener la compensación financiera que tiene derecho a recibir para que pueda cumplir con sus obligaciones financieras sin preocupaciones.

Tipos de Dislocaciones Articulares Sufridas en Accidentes Automovilísticos

Cuando fuerzas increíbles en un accidente impactan las articulaciones y los huesos, los resultados pueden incluir lesiones que involucran fracturas o dislocaciones. La dislocación de la articulación se produce cuando los huesos permanecen intactos pero se extraen de la cavidad por lo que se muevan libremente. Las dislocaciones de hombro y dedo son las más comunes, pero otras articulaciones también pueden dislocarse durante accidentes de automóvil, camión y motocicleta. Los codos, las rodillas y las caderas tienen el mayor riesgo de lesiones y complicaciones que incluyen:

  • Pérdida inmediata de movilidad al miembro afectado. Hasta que el hueso vuelva a colocarse en su posición, la lesión causará dolor intenso e inmovilidad del movimiento.
  • Daño a los vasos sanguíneos y nervios. Las articulaciones dislocadas pueden causar daño a vasos sanguíneos o nervios vitales. Si se cortan los nervios o se corta el flujo de sangre a los músculos y tejidos circundantes, la lesión puede causar la pérdida permanente de movilidad.
  • Músculos, ligamentos y tendones desgarrados. Cuando el hueso se disloca de su articulación, puede provocar la hiperextensión de músculos y tendones importantes. Cuando estos tejidos se estiran demasiado, pueden desgarrarse. Colocar el hueso en su lugar es un proceso simple, mientras que la reparación de los ligamentos y tendones dañados no lo es. La intervención quirúrgica puede ser necesaria para asegurar que estos músculos sanen adecuadamente. Después, la víctima puede experimentar dolor y movilidad limitada durante mucho tiempo después de la lesión.
  • Mayor riesgo de futuras lesiones en la articulación. Una vez que la articulación se disloca, es más susceptible a lesiones y dislocación en el futuro. Lesiones menores pueden hacer que la articulación vuelva a salirse de lugar o aumentar el riesgo de que los músculos que soportan la articulación experimenten tensión.
  • La aparición de artritis precoz en la articulación afectada. Muchas personas que han experimentado dislocaciones informan el desarrollo de artritis que involucra a la articulación afectada a una edad temprana. Esto puede causar daño adicional a la articulación y dolor severo e incomodidad a medida que empeora la condición artrítica.

Nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Chicago lo ayudarán a superar los desafíos que enfrenta durante su recuperación al garantizar que reciba atención de especialistas que ofrecen estrategias de tratamiento a largo plazo. Muchas complicaciones asociadas con la dislocación se deben a lesiones secundarias en lugar de a la articulación dislocada. Demostrar que estas lesiones secundarias están relacionadas con su accidente ayudará a construir un caso de recuperación financiera sólido para obtener la máxima indemnización.

Tratamiento Para las Articulaciones Dislocadas

La mayoría de las dislocaciones se pueden tratar colocando los huesos en su lugar y manejando el dolor. La recuperación generalmente toma varias semanas para que la lesión se cure. Durante ese tiempo, la articulación lesionada puede inmovilizarse deliberadamente para evitar que se produzcan más lesiones. Inmovilizar la articulación también puede evitar que vuelva a salirse de su lugar. La terapia de rehabilitación generalmente se prescribe para facilitar que la articulación vuelva a su uso normal y para restaurar la fortaleza normal. Si hay daño en los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido muscular, se desarrollará un plan de tratamiento alternativo para asegurar una recuperación completa cuando sea posible.

La cirugía puede ser necesaria si la articulación no se puede volver a colocar en su lugar por medios convencionales y si los tendones y los ligamentos están dañados. Las lesiones en los vasos sanguíneos y los nervios pueden justificar una intervención quirúrgica para restablecer el flujo de sangre al tejido circundante y ayudar a mejorar la movilidad. Estos procedimientos suelen ser muy costosos y las compañías de seguros pueden intentar negarse a pagarlos.

Manejo del Dolor Relacionado con Lesiones Articulares

Las dislocaciones articulares son extremadamente dolorosas y las víctimas deben controlar su dolor, incluso si la lesión se trata de manera efectiva a través de medios convencionales. Este dolor puede evitar que las víctimas regresen al trabajo o participen en las actividades que antes disfrutaban mientras se recuperan físicamente. Nuestros abogados luchan de manera agresiva en su nombre para garantizar que usted reciba una compensación adecuada por el valor de su salario perdido y el dolor y el sufrimiento mientras se recupera. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas de Chicago tienen en cuenta estos factores al crear un caso de compensación financiera en su nombre.

Si ha estado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta, Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede representar sus intereses legales y financieros mientras se enfoca en su recuperación física. Nuestros abogados han brindado servicios legales galardonados a miles de clientes en todo Illinois que han sufrido lesiones en accidentes como el suyo y tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para proteger sus intereses financieros y de salud.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta sin riesgos con un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago. Nuestro bufete de abogados brindará opciones legales, explicará cómo funciona el proceso legal y lo que podremos hacer para asegurarnos de que tenga la mayor posibilidad de recuperar la compensación que merece. Si no podemos asegurar daños en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx