Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes de Cadera en Accidentes Automovilísticos

Los abogados de accidentes automovilísticos de Rosenfeld Injury Lawyers LLC en Chicago representan los intereses y necesidades de las víctimas de automóviles, camiones y motocicletas, y hacen todo lo posible para asegurar que reciban la compensación financiera y el acceso a la atención médica de calidad que necesitan para seguir adelante con sus vidas. Las fracturas de cadera pueden dificultar que las víctimas se recuperen completamente. El proceso de rehabilitación suele ser largo y doloroso. En algunos casos, las víctimas deben recibir reemplazo de caderas cuando otras medidas de tratamiento no fueron tan efectivas como los médicos esperaban. Estos implantes pueden ayudar a las víctimas a recuperar su movilidad, pero conllevan el riesgo de complicaciones y la necesidad de procedimientos costosos y atención continua.

Causas de las Fracturas de Cadera en las Colisiones de Automóviles

Tremenda fuerza está involucrada en los accidentes automovilísticos, lo que puede causar lesiones graves y la muerte. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Chicago se especializan en representar a clientes que han sufrido lesiones graves en accidentes de automóviles, camiones y motocicletas. Las fracturas ocurren en accidentes por fuerza y presión ejercidas sobre el cuerpo humano. Los huesos humanos tienen la fuerza para sostener el cuerpo. Sin embargo, la fuerza excesiva de un choque puede hacer que los huesos se rompan o se astillen. Fracturas graves de cadera pueden resultar de lo siguiente.

  • Colisiones de impacto lateral en las interseccionesUna colisión de impacto lateral desde el punto ciego coloca las caderas en el camino de la devastación. Las fuerzas de impacto lateral durante un accidente pueden dislocar o fracturar la articulación o los huesos largos.
  • Accidentes de motocicleta — los motociclistas corren el riesgo de sufrir numerosas lesiones catastróficas. Las caderas del ciclista son especialmente vulnerables porque pueden entrar en contacto con otro vehículo en un accidente, con el suelo cuando el ciclista es expulsado de la bicicleta o con escombros de la carretera. Atrapar una pierna entre dos objetos que se mueven en direcciones opuestas también puede causar una lesión en la cadera.
  • Accidentes de camiones — Operar un gran vehículo comercial de manera irresponsable puede resultar en una devastación increíble. Las laceraciones, los huesos rotos y las lesiones internas son posibles cuando un camión aplasta un vehículo y a los ocupantes bajo su peso. Las víctimas pueden sufrir fracturas en las caderas además de muchas otras lesiones.
  • Accidentes por volcadura — Cuando un vehículo se vuelca, los ocupantes pueden correr el riesgo de colisionar con objetos que atacan desde todas las direcciones. Si los ocupantes no están correctamente abrochados, pueden ser expulsados del vehículo o golpear el tablero, el volante o la parte trasera de un asiento delantero. Sus caderas también pueden fracturarse cuando el costado del vehículo impacta contra el suelo durante el vuelco.
  • Accidentes de bicicleta — La falta de cualquier equipo de protección hace que los ciclistas sean particularmente susceptibles a las lesiones ortopédicas, debido a todo tipo de impactos, incluidos los vehículos que se impactan con los ciclistas.
Complicaciones Causadas por una Lesión de Cadera

La cadera es una articulación de carga que soporta el peso de la parte superior del cuerpo y nos permite mover la parte superior de las piernas. Cuando las víctimas sufren lesiones en la cadera, su movilidad se ve gravemente inhibida y la colocación de cualquier peso sobre la articulación puede provocar un dolor insoportable. Los síntomas y complicaciones que acompañan a las lesiones de cadera sufridas en accidentes de automóvil, camión y motocicleta incluyen los siguientes.

  • La incapacidad de poner peso en una pierna. Las víctimas descubrirán que no pueden mover la pierna afectada normalmente y el dolor insoportable se acompaña de rigidez e hinchazón.
  • El acortamiento de una pierna. Cuando la cadera se fractura o se disloca, puede hacer que una pierna sea más larga que la otra. Esto dificulta que la víctima recupere su movilidad y es posible que se requiera cirugía para restaurar las piernas a la misma longitud.
  • Daño a los vasos sanguíneos y músculos. Una dislocación o fractura de cadera puede amenazar los tendones y ligamentos que sostienen la articulación. Cuando esto ocurre, es posible que se produzcan daños en los tejidos y los nervios, lo que dificulta la recuperación. Cuando se produce un daño nervioso significativo, podría afectar la movilidad de forma permanente.
  • Dolor severo después de la lesión y durante la recuperación. Las fracturas de cadera elevan el riesgo de dolor regular y las víctimas con frecuencia requieren medicamentos para controlar su dolor. Además del dolor causado por la lesión en sí, las víctimas pueden experimentar dolor artrítico y dolor nervioso.

Nuestros abogados de lesiones automovilísticas de Chicago entienden la agitación física y emocional que las víctimas deben soportar cuando se están recuperando de lesiones en la cadera. Las opciones de tratamiento tienden a tener un costo prohibitivo y ningún valor asignado al dolor y el sufrimiento de una víctima parece adecuado. Es por estos motivos que siempre buscaremos la cantidad máxima de compensación que la ley permite en nombre de nuestros clientes para que puedan recuperar el costo de su atención médica, el valor de sus salarios perdidos y la compensación financiera adicional para los costos de bolsillo, junto con el dolor y el sufrimiento.

Si ha sido lesionado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta, Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede ayudarlo con servicios legales galardonados. Nuestro equipo legal cuenta con amplios recursos y acceso a una amplia red de expertos médicos equipados para garantizar que reciba la mejor atención disponible. Nuestros abogados manejan cada aspecto de su caso para que pueda concentrarse completamente en su recuperación física sin preocuparse por el aumento de las facturas y los gastos médicos. Nuestra firma explorará todas las vías disponibles para resolver con éxito su reclamo de recompensa monetaria.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados calificados en accidentes automovilísticos en Chicago. Permita que nuestros abogados recopilen toda la información que necesitamos para realizar una evaluación adecuada y revisar sus opciones legales con usted. Nuestro bufete de abogados responderá todas sus preguntas para que sepa exactamente qué esperar al resolver su caso. Le aseguramos que nuestros servicios no le costarán nada a menos que podamos recuperar la compensación financiera que merecen legítimamente en su nombre.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx