Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes en Pies, Tobillos y Piernas en Accidentes Automovilísticos

Las lesiones en los pies y la parte inferior de las piernas pueden ser debilitantes debido a la incapacidad de las víctimas para colocar el peso en las partes del cuerpo que son responsables de soportar la mayor parte de su peso. Las víctimas pueden enfrentar recuperaciones dolorosas y verse obligadas a tomarse un descanso del trabajo mientras se enfocan en la rehabilitación. Los abogados de accidentes automovilísticos en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC entienden que cada día que se mantiene alejado de su ocupación solo lo retrasa aún más en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Podemos ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para pagar sus facturas médicas y la recuperación física para que no se convierta en una carga financiera.

Lesiones Devastadoras de la Parte Inferior del Cuerpo

La incapacidad para caminar sin ayuda puede causar estrés mental y emocional en las víctimas que sufren lesiones en la parte inferior del cuerpo. Afecta su independencia y puede obligarlos a buscar ayuda de sus seres queridos para realizar tareas que antes les eran fáciles de completar. Desde los pies hasta las caderas, la parte inferior del cuerpo es responsable de soportar todo el peso del cuerpo y de su movilidad. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas de Chicago han ayudado a los clientes con los siguientes tipos de lesiones.

  • Lesiones en la rodilla — La rodilla es una articulación instrumental que cumple una función crítica en la capacidad de caminar. Está compuesto por tendones, ligamentos y una rótula protectora y es una de las articulaciones más complejas del cuerpo. La dislocación de la articulación de la rodilla, un Ligamento Cruzado Posterior o un Ligamento Cruzado Anterior desgarrado y la hiperextensión de los ligamentos que rodean la rodilla pueden inhibir temporal y permanentemente la capacidad de caminar o correr adecuadamente.
  • Lesiones en el muslo — Cuando el cuerpo se lanza hacia adelante en un accidente de automóvil o camión, puede chocar con el panel de instrumentos, el volante o el tablero. Las bolsas de aire protegen la cara y la parte superior del cuerpo, pero no amortiguan la rodilla o el muslo. Muchos fémures rotos son el resultado de que la rodilla o el muslo golpeen un objeto durante una colisión.
  • Lesiones en la cadera — Si un vehículo es golpeado por un costado o arrojado de costado contra otro objeto, es posible que un ocupante sufra una herida o una fractura en la cadera. Según el tipo y la gravedad de la lesión, recuperarse de una lesión de cadera puede ser un proceso largo, doloroso y costoso.
  • Lesiones en los tobillos y los pies — Los pies y los tobillos soportan todo el cuerpo. Las fracturas, distensiones y esguinces pueden hacer imposible que una víctima coloque peso sobre el área afectada. Durante un accidente, es posible que el tobillo o el pie se tuerzan, aplasten, queden atrapados entre objetos en movimiento o se rompan.
Opciones de Tratamiento Dolorosas y Estresantes

Nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Chicago saben que las lesiones en la parte inferior del cuerpo a menudo se acompañan de dolor físico y financiero. Los huesos rotos requieren tiempo para sanar y los ligamentos desgarrados pueden requerir cirugía para curarse adecuadamente. Si bien las víctimas se someten a procedimientos médicos y pasan meses de terapia física, a menudo no pueden regresar al trabajo o participar en actividades que alguna vez disfrutaron. Al buscar una compensación financiera por sus lesiones, tendremos en cuenta todo lo siguiente.

  • El costo del tratamiento médico de emergencia junto con el costo del tratamiento o procedimientos quirúrgicos de seguimiento.
  • Gastos incurridos durante el proceso de curación y rehabilitación después de sufrir lesiones.
  • El costo de la terapia física requerida para ayudarlo a recuperar su movilidad.
  • El valor de los salarios que se perdieron debido a su incapacidad para trabajar durante su recuperación física, además de las oportunidades perdidas relacionadas con su lesión.
  • Daños por cualquier incapacidad permanente que haya resultado de su lesión. Si no puede volver al trabajo de forma permanente o ya no puede disfrutar de la calidad de vida que alguna vez tuvo, puede recuperar una compensación adicional.
  • El valor del dolor y el sufrimiento que soportó durante su recuperación física, así como el sufrimiento que soportará debido a sus complicaciones continuas o lesiones permanentes.

Las lesiones en los pies, los tobillos y las piernas pueden perjudicar su movilidad y amenazar su independencia, lo que puede ocasionar angustia emocional y la carga financiera de contratar acompañamiento asistencial. Si se lesionó en un accidente de automóvil, camión o motocicleta, es importante que se consideren todos los costos relacionados con el accidente al asignar un valor a su reclamo. Las compañías de seguros harán todos los esfuerzos posibles para desafiar la necesidad de procedimientos médicos, terapia y otros gastos. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas de Chicago tienen acceso a profesionales médicos, trabajadores sociales y otros profesionales que pueden ayudarlo a defender el valor de su caso y garantizar que tenga la mejor oportunidad posible de cobrar toda la compensación financiera que la ley le permita.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC representa a miles de clientes que han sufrido lesiones en los pies, tobillos y piernas en un accidente de automóvil, camión y motocicleta. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, comuníquese con nosotros para hablar con uno de nuestros abogados premiados en accidentes automovilísticos en Chicago. Evaluaremos los detalles de su caso, discutiremos sus opciones legales y responderemos cualquier pregunta que tenga durante una consulta sin riesgos. Si no podemos asegurar daños en su nombre por alguna razón, puede estar seguro de que nuestro tiempo y nuestros servicios serán completamente gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx