Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Muerte por Negligencia en Accidentes por Conducir Bajo la Influencia de Sustancias en Chicago

Conducir en estado de ebriedad sigue siendo un problema grave en los Estados Unidos. Las estadísticas revelan que tres de cada diez personas muertas en la carretera están involucradas en accidentes relacionados con el abuso de drogas o alcohol. Las medidas preventivas han demostrado ser solo ligeramente eficaces para mantener las carreteras seguras. Es importante que los conductores intoxicados sean responsables de sus acciones cuando causan la muerte de víctimas inocentes. Si perdió a un ser querido debido a un accidente automovilístico en Chicago que involucró a un conductor ebrio, tiene derecho a reclamar daños y perjuicios en una demanda por homicidio culposo en Illinois.

La compensación financiera puede proporcionar la recuperación de los gastos funerarios y la pérdida de ingresos que la víctima fallecida ya no puede proporcionar a su familia. Hacer tanto legal como financieramente responsable al conductor ebrio que tan descuidadamente tomó la vida de alguien que le importa, puede ayudarlo a encontrar justicia en relación con este horrible evento.

¿Qué Hacer Después de un Accidente por Conducir en Estado de Ebriedad?

Si su ser querido ha resultado gravemente herido o muerto en un accidente por conducir en estado de ebriedad, es importante obtener todas las pruebas, incluso si no sabe si serán útiles o no. Tome fotografías de la escena del accidente y mantenga registros que puedan aplicarse al incidente, como informes policiales, registros médicos y registros de defunciones. Un abogado de muerte por negligencia podrá usar esta información para construir un caso sólido contra el conductor que es responsable del fallecimiento de su ser querido.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC también tiene acceso a expertos en reconstrucción de accidentes que podrán utilizar la información que usted proporcione para ayudar a llevar a cabo una investigación independiente. Nuestros abogados trabajan con estos expertos y los mantienen informados de cualquier evidencia que pueda haber sido extraviada o desaparecida de la escena del accidente.

Daños que Puede Reclamar por una Fatalidad Relacionada con un Accidente Grave de Conducción Bajo la Influencia de Sustancias Según la Ley de Illinois

Antes de buscar la recuperación financiera por sus daños, deberá reunirse con su abogado para determinar cuál de los familiares de la víctima fallecida tiene derecho a presentar una demanda. Los daños buscados por muerte por negligencia dependerán de factores que incluyen los siguientes.

  • Si la víctima proporcionaba apoyo financiero a su familia. Si la víctima era un sostén de la familia, entonces los miembros sobrevivientes de la familia generalmente tienen derecho a recibir una compensación que reemplazará una vida de ingresos que la víctima fallecida ya no puede ganar.
  • La pérdida del consorcio. Este es el término legal para la compañía o el amor que el ser querido fallecido ya no puede proporcionar debido a la imprudencia o negligencia del conductor culpable del accidente. Esta pérdida afecta a todos aquellos que amaron o respetaron a la persona que falleció.
  • Facturas médicas y gastos funerarios. Si su ser querido fue tratado por lesiones en un intento por salvar su vida, la recuperación financiera debe incluir el costo de estos servicios, así como los gastos funerarios y del entierro.
  • Daños punitivos. Conducir borracho o bajo la influencia de drogas es un delito que no tiene excusa. Cuando esta acción criminal resulta en la muerte de una víctima inocente, no es irrazonable exigir que el delincuente sea castigado. Los daños punitivos implican una indemnización financiera otorgada a la familia de la víctima además de los daños que normalmente se solicitan en los juicios. El jurado otorga daños punitivos para castigar al acusado por acciones que son especialmente deplorables y fuera de lugar.
Obtenga Ayuda de un Bufete de Abogados de Chicago Comprometido con la Obtención de la Máxima Compensación que le Corresponde Después de que un Accidente de Conducción Bajo la Influencia de Drogas Tome la Vida de un ser Querido

Para obtener más información sobre sus derechos como miembro de la familia de alguien que falleció en un accidente por conducir en estado de ebriedad, comuníquese con Rosenfeld Injury Lawyers LLC para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de homicidio culposo de Chicago. Recopilaremos toda la información que necesitamos para comenzar una investigación completa y exhaustiva sobre el accidente de su ser querido. Podemos recuperar rápidamente cualquier evidencia que pueda construir o solidificar su caso. Después de que se complete nuestra investigación, podemos evaluar el valor de su caso y la cantidad de daños que debe solicitarse a la persona responsable de su pérdida.

Nuestros abogados trabajan bajo una tarifa de contingencia con nuestros clientes para que cualquiera pueda permitirse ser representado por un abogado calificado que luchará arduamente para representar sus intereses. Lo que esto significa es que nunca se le pedirá que realice un pago por adelantado. Si no podemos ganar su caso o negociar un monto de liquidación aceptable en su nombre, no se le exigirá que nos pague un centavo.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx