Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes Especializados en Compensación Laboral Para Plomeros

Lesiones PlomeríaLos plomeros se emplean en varias industrias, incluida la construcción de viviendas residenciales, edificios comerciales y públicos, e incluso pueden trabajar en fábricas. La fontanería se refiere a la instalación y reparación de tuberías y accesorios para sistemas de agua y alcantarillado, y es similar a otros intercambios de tuberías, como los instaladores de tuberías y los adaptadores de vapor. En 2010, había más de 400,000 trabajadores en el comercio de tuberías, la mayoría de los cuales trabajaban en las industrias de plomería, calefacción y aire acondicionado.

Riesgos Para los Plomeros

Los fontaneros trabajan principalmente tanto en la construcción de edificios y casas nuevas como en la reparación y mantenimiento de accesorios de plomería. Cualquier comercio que trabaje en la industria de la construcción por lo general tiene una tasa de lesiones laborales más alta que el promedio debido a los riesgos involucrados en los sitios de construcción. La plomería no es diferente y tiene una tasa de lesiones más alta que el trabajador promedio.

Cualquier plomero que trabaje en una nueva construcción estará expuesto a los mismos riesgos que otros trabajadores de la construcción. Los principales riesgos de muerte en accidentes de construcción son: caídas, ser golpeado por un objeto, electrocución y quedar atrapado entre objetos, estas cuatro categorías se atribuyen a 3 de cada 5 muertes de trabajadores de la construcción.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba como plomero, es probable que tenga derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados especializados en Compensación Laboral de Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Lesiones de Plomeros

Por supuesto, no todos los fontaneros trabajan en la construcción, sin embargo, los riesgos de lesiones en todos los campos de plomería son similares a los riesgos de la construcción. El Centro de Investigación y Capacitación en la Construcción (Center For Construction Research And Training, CCRT) realizó un análisis sobre las causas de las lesiones y muertes de plomeros durante un período de 15 años, de 1992 a 2007. Las principales causas de lesiones no fatales en la plomería fueron:

  • Más de 17,000 por exceso de esfuerzo al levantar
  • Más de 7,700 debido a lesiones por agacharse, escalar, arrastrarse y torcerse
  • 6,400 fueron golpeados por un objeto en caída
  • Más de 1,600 de caídas

Otra lesión común para los fontaneros son las lesiones oculares. De hecho, de acuerdo con el CCRT, hay más lesiones oculares en la industria de la plomería, la instalación de tuberías y el ajuste de vapor que cualquier otra industria. Esto se atribuye al hecho de que los plomeros a menudo están soldando tubos que están en áreas confinadas o en la parte superior que pueden conducir a que entren objetos extraños en el ojo y se quemen las manos y otras partes del cuerpo.

Lesiones Ortopédicas Relacionadas con el Trabajo

Los fontaneros también son uno de los grupos de mayor riesgo para trastornos ortopédicos o musculoesqueléticos relacionados con el trabajo (WRMD). Estas lesiones afectan los tendones, los músculos, los nervios y las articulaciones y son comunes en la plomería debido a la naturaleza repetitiva del trabajo, las áreas de trabajo confinadas y la fuerza física necesaria para realizar el trabajo. En el año 2000, la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics) informó que el 40% de estos WRMD que requerían 1 o más días de trabajo perdido eran para plomeros. Algunos WRMD comunes para plomeros son:

En un estudio de WRMD que resultó en lesiones incapacitantes, los investigadores analizaron las lesiones de compensación laboral en el estado de Oregon para el año 2000. Para los fontaneros e instaladores de tuberías, el 97% de todas las lesiones incapacitantes se debieron a WRMD, y más de la mitad se atribuyó a un esfuerzo excesivo.

Póngase en Contacto con una Firma de Abogados Especializada en Compensación Laboral y Lesiones Personales Para Plomeros

Aquellos que trabajan en la industria de la plomería están en riesgo de sufrir muchas lesiones relacionadas con el trabajo que pueden tener problemas médicos a largo plazo. Si usted es plomero y sufre una lesión causada por su trabajo, debe comprender qué opciones financieras tiene disponibles.

Nuestro equipo de abogados especializado en accidentes en el lugar de trabajo en Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede informarle sobre sus derechos legales e investigar si sería beneficioso para usted iniciar una demanda por lesiones en el trabajo o beneficios bajo una reclamación de compensación laboral. Las lesiones laborales pueden durar toda la vida y tienen costos financieros y personales significativos para usted y su familia. Llámenos hoy para hablar sobre su caso de lesión y programar una consulta gratuita.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx