Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Preguntas Frecuentes de Accidentes de Motocicleta en Illinois

Un accidente de motocicleta es a menudo un evento que cambia la vida, con una serie de consecuencias que van desde lesiones, discapacidad hasta la pérdida de ingresos o incluso la capacidad de tenerlos. Como abogados de accidentes de motocicletas en Chicago que prestan servicio a motociclistas en todo Illinois, apreciamos el impacto emocional y financiero que puede tener para usted y su familia. A continuación, encontrará algunas preguntas sobre accidentes de motocicletas dirigidas a responder algunas de las inquietudes que pueda tener de acuerdo con la ley de Illinois.

Obviamente, cada caso es diferente en términos del alcance de las quejas, los aspectos de responsabilidad y las compañías de seguros involucradas. Si tiene preguntas adicionales o le gustaría obtener información sobre cómo se aplicaría la ley a su circunstancia particular, lo invitamos a que se comunique con nuestra oficina para una revisión gratuita de su caso.

Lesiones Significativas Encontradas por los Motociclistas

Hay muy poca protección para aislar a un motociclista del impacto de un choque. Si bien un conductor desatento puede causar daños menores si choca con otro vehículo, el mismo impacto es devastador para un motociclista. En Rosenfeld Injury Lawyers LLC, nuestra firma se compromete a brindarles a los motociclistas de todo Illinois la representación que necesitan para poder realizar la recuperación financiera que merecen conforme a la ley.

Desde el momento en que nuestra firma de abogados comienza a trabajar en un caso de accidente de motocicleta, comenzamos a recopilar los hechos necesarios para establecer los aspectos de responsabilidad y daños de su caso, para que usted pueda concentrarse en su recuperación física. Como abogados de accidentes de motocicleta en Illinois, muchos de nuestros clientes tienen lesiones significativas, entre ellas:

  • Huesos Rotos
  • Pérdida de Extremidades
  • Heridas de Abrasión por Asfalto
  • Lesiones Cerebrales
  • Laceraciones
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Lesiones fatales
Obtenga Ayuda para sus Lesiones con un Abogado Especializado en Accidentes de Motocicleta en Chicago

Rosenfeld Injury Lawyers LLC concentra nuestra práctica de accidentes de motocicletas en la representación de motociclistas que están gravemente heridos en accidentes en Chicago y en todo Illinois. Hemos inscrito con éxito a cientos de pasajeros lesionados que enfrentan gastos médicos crecientes, pérdida de ingresos y discapacidad permanente luego de una colisión de motocicleta.

Al igual que las compañías de seguros tienen un accidente, Rosenfeld Injury Lawyers LLC tiene un equipo de investigadores, reconstructores de accidentes e ingenieros que pueden desplegarse en el lugar de un accidente en cuestión de horas. Esta "respuesta rápida" a los accidentes de motocicleta y otros accidentes de vehículos motorizados nos permite obtener pruebas valiosas que son favorables para nuestros clientes para su uso en conferencias o juicios. Con frecuencia, esta información es la diferencia entre una resolución satisfactoria y un buen acuerdo.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC aprecia la importancia que el accidente de motocicleta puede tener para usted y sus seres queridos. Nuestros abogados han litigado casos de accidentes de motocicletas en Chicago y en todo Illinois. Antes de considerar hablar con un representante de seguros de la aseguradora del conductor culpable, permítanos proporcionarle una evaluación de su situación y cómo podemos ayudarlo.

Si tiene alguna duda con respecto a su lesión de accidente de motocicleta en Chicago, o si requiere una evaluación de su caso sin compromiso, ¡contáctenos en línea o al (312) 883-1100 sin demora!

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx