Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Qué Debo Llevar a mi Consulta Inicial de mi Accidente en Camion con mi Abogado?

Que llevar a mi consulta inicial en accidente de camionDebe traer todos los registros, notas, recuerdos y cualquier otro elemento relevante que pueda tener en su consulta inicial con el abogado.

  1. Reunión con su Abogado para Abrir un Caso de Accidente de Camión en Illinois
  2. ¿Qué debo hacer después de sufrir un accidente de camión?
  3. ¿Cómo sé si mi caso de accidente de camión tendrá éxito?
  4. ¿No sabes qué hacer después de un accidente de camión en Illinois?
Reunión con su Abogado para Abrir un Caso de Accidente de Camión en Illinois

Cuanta más información o documentación pueda proporcionar para iniciar el caso, mejor equipado estará su abogado para hacer una evaluación de su caso. Sin embargo, programe su cita ya sea que tenga documentación o no. Algunos documentos útiles que debe traer si es posible son:

  • Informes policiales sobre el accidente
  • Cualquier registro médico, incluidas radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y facturas médicas.
  • Recuento personal por escrito del accidente y lesiones/tratamientos posteriores
  • Cualquier foto de la escena del accidente o lesiones.
  • Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier testigo del accidente

Todo lo que no traiga a la primera reunión con su abogado siempre puede ser recogido en una fecha posterior. Sin embargo, recuerde que es fundamental reunir y preservar la evidencia en la escena del accidente de manera precisa y completa.

Regresar al Inicio

¿Qué Debo Hacer Después De Estar en un Accidente de Camión?

Las reglamentaciones federales exigen que ciertos incidentes se queden con las partes interesadas (es decir, las rutas, el motor y otros registros), pero muchos conductores no lo hacen y oscurecerán su capacidad para obtener esa información. (Ver la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (Federal Motor Carrier Safety Administration) §379.3). Por lo tanto, en la escena, dé a la policía un informe completo de lo que sucedió en privado. Luego, tome nota y tome fotos de cualquier cosa que crea que es importante. Esta información le ayudará a refutar los argumentos presentados por los otros conductores, así como a aliviar su responsabilidad si se lo considera responsable porque aún puede obtener daños por el monto de su complicidad.

Regresar al Inicio

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Caso de Accidente de Camión Tendrá Éxito?

Si bien es imposible predecir con absoluta certeza si ganará o perderá su demanda por accidente de camión en Illinois, hay algunos indicadores que pueden ayudarlo a comprender mejor cuánto éxito puede tener en la corte. Eche un vistazo a estos problemas para averiguar qué podría ser posible en su caso de accidente de camión:

  • ¿Estaba el conductor trabajando en el momento del accidente y de camino al lugar de trabajo?
  • ¿Estaba el conductor yendo a exceso de velocidad en el momento del accidente o bajo la influencia de alguna sustancia?
  • ¿El accidente ocurrió debido a un mal funcionamiento de algún producto, como un neumático, cinturón de seguridad u otro artículo defectuoso?
  • ¿El conductor no hizo la señal antes de chocar con usted?
  • ¿El conductor abandonó su carril y lo embistió de lado o de frente?

Regresar al Inicio

¿No Sabe Qué Hacer Después de un Accidente de Camión en Illinois?

Rosenfeld Injury Lawyers LLC se reúne con víctimas de accidentes en todo Illinois, incluidos los involucrados en colisiones de camiones. Sabemos que todas las formas, leyes y requisitos pueden ser confusos, incluso abrumadores, si nunca lo ha hecho antes. Es por eso que nos sentamos con cada uno de nuestros clientes para guiarlos a lo largo de todo el camino de su caso y explicamos exactamente lo que necesitamos hacer para tener éxito. Además, lo haremos de forma gratuita hasta que esté satisfecho con la compensación o el acuerdo. ¿Quiere escuchar lo que puede recuperar bajo la ley de Illinois? ¡Entonces llame a Rosenfeld Injury Lawyers LLC hoy mismo para averiguarlo!

Regresar al Inicio

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx