Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Rockford

Cuente con los Abogados Especializados en Accidentes de Rockford con Rosenfeld Injury Lawyers LLC

Rockford, ILA la hora de enfrentarse a lesiones personales serias y negligencias médicas en Rockford, Rosenfeld Injury Lawyers LLC pueden ayudarle a usted y a su familia a recuperar una indemnización financiera a la que tiene derecho bajo la ley de Illinois. Nuestros abogados de lesiones personales en Rockford preparan cada caso como si fuera a ir a juicio para asegurar que se llevan a cabo todos los pasos necesarios para preservar sus derechos legales.

A la hora de elegir una firma legal en Illinois para representarle en su caso de lesiones, ciertamente tiene muchas opciones. Antes de seleccionar un abogado, le invitamos a que se reúna con los abogados con los que va a trabajar con el fin de asegurar una buena relación entre ambas partes. NO dude en llamar a nuestra oficina o completar el formulario online y nuestros abogados se pondrán en contacto con usted en una horas.

Más Sobre la Demografía de Rockford, Illinois

Ubicado justo al centro de la frontera norte de Illinois limitando al sur con el Condado de Winnebago, Rockford posee una combinación de atmósfera pueblerina con las atracciones de una gran ciudad. Con una población de más de 295.000 habitantes, es lo suficientemente grande como para tener múltiples oportunidades de empleo además de eventos culturales y una industria médica floreciente. Aunque Rockford rivaliza con Peoria como la segunda mayor ciudad de Illinois, todavía posee la sensación de un pequeño pueblo y conserva su belleza, además del nombre de “la ciudad de los jardines”.

Breve Historia de Rockford

Rockford tuvo su primer asentamiento en 1834, denominándose al principio Midway, al encontrarse a la mitad de camino entre Chicago y Galena. Sin embargo, como el asentamiento se produjo en el Río Rock y era una cuenca natural, Rockford se convirtió rápidamente en el nombre de la ciudad. La ciudad era la sede originariamente de múltiples olmos y se ganó el sobrenombre de “La ciudad bosque”, aunque la enfermedad holandesa de los olmos acabó con ellos por completo a mediados de 1900.

La ciudad se convirtió en una ciudad industrial en los siguientes 150 años, comenzando con mobiliario a últimos del siglo XIX y volviéndose en el mayor centro de fabricación de muebles en Estados Unidos. Después de las guerras mundiales, el mobiliario comenzó disminuir y fue sustituido por las herramientas, la industria automovilística y de otras maquinarias.

Hoy, aunque todavía queda industria, Rockford es un núcleo regional de amplias instalaciones médicas y tiendas. Celebra muchos eventos y su MetroCentre es denominado “Sportstown USA” por el estado de Illinois. Con sus 7.000 acres de parques y calles alineadas con árboles, todavía retiene su aspecto de ciudad-bosque.

Instalaciones Médicas en Rockford

Rockford posee numerosas instalaciones médicas, desde hospitales hasta clínicas. De hecho, dichas instalaciones son uno de los mayores contratistas de empleados en Rockford. Tres de estas instalaciones hospitalarias son:

OSF Saint Anthony Medical Center
5510 East State Street
Rockford
(815) 395-4505

Heart Hospital At Swedish American
1401 East State Street
Rockford
(815) 968-4400

Rockford Memorial Hospital
2400 North Rockton Avenue
Rockford
(815) 971-8000

Ayuntamiento de Rockford

El ayuntamiento de Rockford está abierto de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Tiene varios servicios y departamentos que incluyen Servicios Sociales y Trabajos Públicos. Está ubicado en:

425 E. State Street
Rockford, IL 61104
(815) 987-5700

O puede visitarlos también en City of Rockford para encontrar más información sobre los servicios de la ciudad.

Rutas a Rockford

Rockford está localizada a la derecha de la I-90, hacia el noroeste desde Chicago hacia Madison, WI. Viniendo desde el sur, la I-39 le lleva al norte de Rockford al viajar desde Peoria o Sprinfield. La carretera estatal 20 viaja hacia el oeste desde Rockford a través de Freeport y Dubuque hasta la frontera con Iowa.

Consiga Ayuda Legal Ahora en un Caso de Accidente en Rockford

Rosenfeld Injury Lawyers LLC dan la bienvenida a la oportunidad de representar a los ciudadanos de Rockford que se han visto involucrados en lesiones personales serias o necesitan asesoramiento legal o representación en los casos de lesiones laborales. Póngase en contacto con nuestra oficina legal para obtener una consulta gratuita y hablar de sus derechos legales. Como en todos nuestros casos de lesiones personales en Illinois, trabajamos con un acuerdo de contingencia según el cual solo recibimos una cuota legal cuando haya una recuperación para usted. Estamos disponibles las 24 horas al día y si lo necesita, nuestros abogados podrán desplazarse a su hogar u hospital para la consulta.

Para obtener información adicional sobre nuestros casos en Rockford:

If you are looking for a Rockford, IL personal injury attorney look here.

Para más información:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx