Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Si no Puedo Volver al Trabajo Inmediatamente Después de mi Accidente de Motocicleta en Chicago, ¿se me Reembolsará la Pérdida de mis Ingresos?

Se me reembolsara la perdida de mis ingresoSí. La ley de Illinois permite que una persona lesionada en un accidente de motocicleta recupere los salarios perdidos como un elemento de daños. Se puede presentar un reclamo por pérdida de salario durante las conversaciones de liquidación con las compañías de seguros o en el juicio.

No solo puede presentar un reclamo por tiempo y salarios perdidos en el trabajo directamente después del accidente, sino que también puede solicitar tiempo y salarios perdidos en el futuro si no puede regresar a su trabajo. Muchos motociclistas quedan gravemente heridos y es posible que no puedan regresar a su misma ocupación y tengan derecho a solicitar una indemnización por la pérdida de ingresos.

Para las personas con lesiones significantes relacionadas con un accidente de motocicleta, puede ser poco realista regresar a su trabajo en el momento de un incidente. En estas circunstancias, la ley de Illinois le permite presentar un reclamo por pérdida de capacidad de ingresos.

Por ejemplo, si era un trabajador de la construcción que ganaba $65,000 por año y sus lesiones le impiden volver a esa profesión, pero puede obtener un trabajo de oficina en el que gana $30,000, la ley de Illinois le brinda la oportunidad de recuperar la diferencia entre los dos salarios para el el resto de su vida laboral. En una situación en la que sus lesiones le impiden realizar cualquier tipo de trabajo, la ley de Illinois le permite presentar un reclamo para recuperar los salarios que probablemente ganaría en el transcurso de su vida laboral.

¿Necesita Ayuda para Presentar un Reclamo por Pérdida de Salario por Lesiones Relacionadas con un Accidente de Motocicleta en Illinois?

Rosenfeld Injury Lawyers LLC aprecia la incertidumbre que acompaña a una situación en la que las lesiones pueden impedirle regresar a un trabajo. Nuestros abogados trabajan con algunos de los principales consejeros vocacionales y economistas para presentar el reclamo de pérdida de salario más favorable para su situación. Comuníquese a nuestras oficinas hoy para obtener una revisión gratuita de su caso y una discusión franca sobre la recuperación disponible para usted según la ley de Illinois.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx