Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral de Techadores

Accidente Techo LesiónSegún la Oficina del Censo de EE. UU. (U.S. Census Bureau), en 2011 había más de 132 millones de unidades de vivienda en los EE. UU., Todas las cuales podemos suponer que tienen techos que necesitan mantenimiento y reparación. La industria de los techos emplea a aproximadamente 136,000 techadores que no solo construyen techos nuevos, sino que también reparan y reemplazan los techos en las casas existentes. El trabajo puede ser físicamente exigente, exigir que los trabajadores estén expuestos a condiciones climáticas severas, realizar trabajos forzados y hacer la mayor parte de su trabajo en alturas elevadas.

Peligros de Trabajo Para Techadores

Los contratistas de techos y sus empleados generalmente trabajan con diferentes tipos de materiales para techos. Si bien las tejas de composición son comunes en la construcción de techos, existen muchos otros tipos de materiales para techos. Los techadores pueden instalar o reparar techos de metal, baldosas, madera, pizarra y asfalto. Aunque los materiales pueden cambiar, todos los trabajos de techado requerirán una cierta cantidad de levantamiento, escalada y flexión para realizar el trabajo.

El techado es un negocio de construcción y tiene los mismos peligros. En 2011, las muertes en obras de construcción representaron casi una quinta parte de todas las muertes relacionadas con el trabajo de la industria privada. La mayoría de estas muertes fueron causadas por lo que se conoce como los "cuatro fatales" de la industria de la construcción. Tres de los cuatro fatales son a menudo riesgos para los techadores en el trabajo.

  • Caídas. Las muertes por caídas son el peligro número uno en la industria de techos y en la construcción en general. El 35% de las muertes en obras de construcción involucraron un accidente de caída.
  • Electrocución. Todos los comercios de construcción trabajan en torno a la electricidad y con equipos eléctricos. Los techadores trabajan cerca de líneas eléctricas conectadas a las casas y deben tener cuidado para evitar la electrocución.
  • Quemaduras. Muchos techadores utilizan regularmente alquitrán para asegurar las tejas y las llamas abiertas para eliminar el material existente que puede derramarse o causar quemaduras graves.
  • Ser golpeado por un objeto. La caída de escombros y materiales es un peligro constante en un sitio de techado. Los materiales y el equipo deben elevarse hasta el nivel del techo y los objetos no asegurados pueden caer y golpear fácilmente a los de abajo.

Además de las muertes, hay muchas otras lesiones que afectan a la industria de los techos. Los problemas de espalda son una de las lesiones más comunes debido a la tensión de levantamiento y flexión que se requiere cuando se trabaja como techador. Además, muchos techadores trabajan con pistolas de clavos y otros equipos eléctricos que pueden causar una variedad de accidentes graves, incluidos punciones, fracturas de huesos e incluso amputaciones.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba como techador, es probable que tenga derecho a beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados de compensación laboral en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Seguridad de Techos

Aunque el campo de los techos puede ser peligroso, si se utilizan las precauciones y procedimientos de seguridad adecuados, se pueden evitar muchos accidentes. Las empresas de techos deben proporcionar a sus empleados un entorno de trabajo seguro, al igual que cualquier otro empleador. Algunas medidas de seguridad incluyen:

  • Reducir los riesgos de caídas. La OSHA requiere que las compañías de techos protejan a sus empleados de caídas al proporcionar sistemas de barandas de seguridad, sistemas de redes de seguridad o sistemas personales de detención de caídas (arneses) o una combinación de líneas de advertencia con otro sistema, dependiendo de la pendiente del techo.
  • Equipo apropiado. Asegurar que las escaleras y los andamios se mantengan y aseguren adecuadamente es importante para la seguridad del techador.
  • Procesos seguros. Los empleadores deben cumplir con todas las normas de equipos de seguridad para sitios de construcción, incluido el uso de equipos de protección y garantizar que los empleados estén capacitados para usar herramientas eléctricas de forma segura.
  • Derrumbes de Techo. Un techo viejo o en descomposición puede colapsarse cuando el peso de los trabajadores y el equipo están en una estructura de techo existente.
Póngase en Contacto con una Firma de Abogados Especializados en Compensación Laboral y Lesiones Personales Para Techadores

Rosenfeld Injury Lawyers LLC entiende que las familias y las personas que están lidiando con una lesión de techo se enfrentan a la incertidumbre y la tensión financiera que una lesión en el trabajo puede causar. Nuestro equipo de abogados de compensación laboral de Chicago tiene los recursos disponibles para investigar y encontrar no solo si el empleador es responsable en un caso de lesiones, sino también los costos a largo plazo de una lesión para un trabajador. Lucharemos para conseguirle a usted y a su familia el dinero que merece para cubrir sus costos médicos, salarios perdidos y una posible compensación por dolor y sufrimiento. Nuestra consulta inicial es gratuita para discutir sus opciones legales.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx