Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Tengo Algún Recurso Para Lesiónes Sufridas en un Accidente con Responsable en Fuga en Illinois?

Tengo algun recursoSí. Si se lesiona en un accidente de motocicleta con responsable en fuga en Illinois, puede perseguir un caso de motorista sin seguro con su compañía de seguros.

Desafortunadamente, muchos motociclistas de Illinois se lesionan en accidentes donde el conductor puede huir de la escena después del accidente. En circunstancias donde el vehículo negligente abandona la escena o es localizado y no tiene seguro de responsabilidad civil, el motociclista lesionado puede presentar una reclamación por sus lesiones directamente de su propia compañía de seguros en la forma de una reclamación de motorista sin seguro.

Pasos a Seguir Antes de que un Conductor Sin Seguro Pueda Ser Perseguido por las Lesiones Relacionadas con un Accidente de Motocicleta con Responsable en Fuga

Si bien presentar un caso de daños con su compañía de seguros puede parecer una propuesta directa, se deben seguir algunos procedimientos para que usted pueda hacer uso de la cobertura de su póliza.

Es probable que sea necesario el contacto entre los vehículos para obtener cobertura por una pérdida. En otras palabras, la mayoría de las pólizas de conductores sin seguro contienen lenguaje, que requiere que haya un contacto real entre otro vehículo y su motocicleta. Ningún contacto (alguien lo rebasó), generalmente significa que no habrá cobertura para sus lesiones.

Otro requisito previo común para la cobertura es obtener la confirmación oficial de la secretaria de estado de que el otro conductor no estaba asegurado. Si bien un informe policial puede enumerar a un conductor, que causa un choque como "no asegurado", esto no es suficiente para activar la cobertura en la mayoría de las pólizas de motoristas no asegurados. Se necesita una confirmación por escrito del Secretario de Estado de Illinois para buscar cobertura para conductores sin seguro en la mayoría de las situaciones.

Regresar al Inicio

¿Necesita Ayuda con un Caso de Accidente de Motocicleta en Illinois con un Conductor Sin Seguro o Con Seguro Insuficiente?

Rosenfeld Injury Lawyers LLC utiliza el mismo enfoque para los casos de accidentes de motocicletas que involucran a conductores sin seguro que hacemos en casos más típicos en los que la parte responsable tenía un seguro de responsabilidad civil. En cualquiera de los dos aspectos, nuestro objetivo sigue siendo coherente: brindarle la representación que necesita para obtener una recuperación financiera tan completa como lo permita la ley.

Cuando perseguimos casos de conductores sin seguro en nombre de motociclistas lesionados, revisamos su póliza de seguro (en todos los vehículos y cobertura general o adicional) para determinar cómo podemos maximizar los beneficios disponibles para usted. Una vez que determinamos la cobertura disponible, armamos su caso como si estuviéramos persiguiendo a un conductor culpable.

Lo invitamos a comunicarse con nuestra oficina hoy para hablar sobre sus opciones legales para la recuperación de una lesión o fatalidad relacionada con un motorista sin seguro que causó un accidente de motocicleta que lo involucró a usted o a un miembro de su familia.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx