Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Testimonios

En Rosenfeld Injury Lawyers LLC, entendemos que tiene opciones cuando se trata de su representación legal. Siempre estamos conscientes de que nuestro crecimiento continuo y nuestros éxitos futuros reflejan la buena voluntad que hemos desarrollado con nuestros antiguos clientes. Esto es lo que algunos clientes tienen que decir sobre el trabajo con Rosenfeld Injury Lawyers LLC y Jonathan Rosenfeld.

Endosos de Clientes

Antes de que mi hermano y yo decidiéramos trabajar con Jonathan Rosenfeld, hablamos con otros abogados. Inmediatamente, me gustó la forma en que Jonathan trabajaba—la forma en que se tomó el tiempo para hablar con nosotros por teléfono y en una reunión. Siempre sentí que podía llamarlo y hacerle una pregunta sobre el caso sin sentir prisa.

Demasiados abogados intentan pasarle a otra persona en su oficina para responder preguntas. No es el caso de Jonathan. Ya he referido a algunos miembros de la familia a Jonathan para sus casos de lesiones. Considero a Jonathan tanto mi abogado como mi amigo.

– Annie, Medicamentos Farmacéuticos


Después de leer el Blog de Asilos de Ancianos de Jonathan, decidí contratarlo para que investigara el tratamiento de mi esposa en un asilo de ancianos local. Jonathan hizo un gran trabajo explicando el proceso y las leyes que se aplican a los hogares de ancianos. Inmediatamente me sentí a gusto y me alegré de tenerlo de mi lado.

Aunque el proceso de la demanda fue a veces frustrante, Jonathan me tranquilizó, especialmente en mi deposición. Realmente sentí que Jonathan se preocupaba por los mejores intereses de mi esposa, y creo que eso se transmitió a los abogados del asilo de ancianos.

– Eric, Abuso en Hogares de Ancianos / Dolores por Presión


Mi hijo tenía algunas cicatrices después de que un perro del vecindario lo atacó y le mordió la cara. Me reuní con Jonathan, y él tenía un equipo de investigadores en el vecindario en cuestión de días. Pudieron averiguar quién era el dueño del perro, y él [Jonathan] pudo presentar una demanda contra ellos por las cicatrices de mi hijo. El acuerdo pagó por su tratamiento médico, y estará muy bien atendido para cualquier atención médica que necesite en el futuro.

Hay demasiadas personas que prometen demasiado y no cumplen. Jonathan hace lo que dice que hará. Estoy extremadamente feliz y agradecido por el trabajo que hizo.

– Lydia, Mordedura de Perro a Menor


Cuando me lastimé la espalda en el trabajo en un accidente automovilístico, mi empleador se negó a pagar cualquier tratamiento médico ni me pagó por mi tiempo fuera del trabajo. Cuando contraté al Sr. Rosenfeld, él rápidamente me dio mis beneficios de Compensación [Laboral] y luego fue tras el tipo que me golpeó. Cuando el caso terminó, mi cirugía de espalda se pagó por completo y me fui con más de lo que nunca pensé que podría obtener por una lesión en la espalda.

Si alguna vez volviera a necesitar un abogado de lesiones personales, definitivamente llamaría al Sr. Rosenfeld.

– Jose, Compensación Laboral y Accidentes de Auto


Hace tres años, Jonathan Rosenfeld representó a mi familia en un caso de negligencia médica relacionado con la muerte de mi padre en un hospital. En cada paso de la demanda, Jonathan estaba allí para responder las preguntas que mi familia seguía teniendo. Jonathan hizo todo lo posible por programar reuniones con nosotros por las noches y en nuestra casa para que mi anciana madre no tuviera que ir a su oficina.

Mi familia estaba feliz con el resultado que Jonathan pudo obtener por nosotros y siguió respondiendo a nuestras preguntas durante el proceso de liquidación.

– Tamara C., Negligencia Médica / Muerte por Negligencia


Apreciamos que la selección de un abogado para representarse a sí mismo o a su familia en una lesión grave o un caso de muerte por negligencia merece ser reconocida por la naturaleza seria que es. Lo invitamos a comunicarse con nuestra oficina en cualquier momento para hablar sobre su caso con nuestro equipo, sin ningún costo u obligación por su parte. Todos nuestros casos de lesiones personales y negligencias médicas se manejan sobre una base de tarifa de contingencia donde nunca se cobra una tarifa legal a menos que, y hasta que haya una recuperación financiera para usted.

Endosos de Abogados

Brent MossJonathan Rosenfeld es el tipo de abogado que defiende a las personas lesionadas en todo el país, con una pasión y entusiasmo que son admirados, pero no solo por mí, sino por muchos en la profesión legal. Me enorgullece de trabajar con él en casos y llamarlo mi amigo.


– Brent Moss, Reddick Moss, PLLC, Colorado, Arkansas, Kentucky, Pennsylvania


Lance LourieJonathan Rosenfeld es un abogado extremadamente conocedor y hábil. Siempre recorre la distancia adicional para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.


– Lance Lourie, Watkins, Lourie, Roll & Chance, PC, Atlanta, GA


Deborah GoughJonathan es un entusiasta defensor, muy hábil, que es práctico y tiene en mente los mejores intereses de sus clientes. Él está extremadamente atento a las necesidades del cliente y produce los resultados que el cliente busca. Lo recomiendo sin duda alguna.


– Deborah Gough, The Gough Law Firm, LLP, Hackensack, NJ


Clayton HasbrookConozco a Jonathan desde hace casi una década. Es conocido a nivel nacional como el principal abogado en casos de lesiones y en hogares de ancianos.


– Clayton Hasbrook, Hasbrook & Hasbrook, Oklahoma City, OK


Jason SherwoodJonathan Rosenfeld y Rosenfeld Injury Lawyers son verdaderos defensores de sus clientes. Su diligencia, uso de tecnología, capacidad de respuesta y comunicación con sus clientes los coloca en un grupo de élite de abogados de lesiones en el país. Su extrema dedicación, persecución y pasión por sus clientes y sus casos se reflejan en años de grandes acuerdos, veredictos y reconocimientos consistentes.

– Jason Sherwood, Sherwood Law Group LLC, Chicago, IL


Joe MussoConozco a Jonathan desde hace dos décadas. Como abogado que litiga casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos en todo el país, he trabajado con abogados en todo Estados Unidos y puedo decir, sin duda alguna, que Jonathan y su firma son elites en lo que hacen. Jonathan tiene la capacidad única de demostrar un dominio constante de las leyes sustantivas y procesales en uno de los campos más regulados del país, al mismo tiempo que mantiene la compasión y la empatía necesarias para buscar justicia para nuestra población más vulnerable.

– Joe Musso, Ascraft & Gerel LLP, Washington, DC


Nathan HugheyHe tenido la oportunidad de trabajar con Jonathan Rosenfeld en numerosos casos juntos. Jonathan no solo es un excelente abogado, sino una gran persona. Lo recomendaría altamente para cualquier problema legal.


– Nathan Hughey, Hughey Law Firm LLC, Mt. Pleasant, SC


James MorganJonathan Rosenfeld es uno de los abogados líderes en la nación en lo que respecta a hogares de ancianos y casos de lesiones graves. He trabajado directamente con Jonathan durante más de 10 años en muchos casos de hogares de ancianos en varios estados. Es uno de los abogados más informados y confiables que he encontrado en esta área. Su experiencia es indiscutible cuando se trata de úlceras por presión, llagas, caídas, deshidratación, desnutrición y muerte por negligencia en hogares de ancianos y centros de vida asistida. Para cualquier persona que necesite un abogado compasivo y dedicado, Jonathan Rosenfeld es la persona que buscan.

– James Morgan, Lanzone & Morgan, LLP, Long Beach, CA


Robert DaleyNuestra firma ha trabajado extensivamente con Jonathan y su firma durante muchos años, y durante ese tiempo, Jonathan y su firma han demostrado ser abogados y defensores excepcionales. Jonathan se toma el tiempo para entender realmente el caso y, lo que es más importante, entender al cliente no solo como un cliente, sino como un ser humano. Jonathan y su firma aportan a cualquier caso, no solo una incansable defensa y un profundo conocimiento de la ley, sino también una comprensión real del impacto que una lesión o enfermedad puede tener en sus clientes. Estoy muy contento de que mi firma haya tenido el privilegio de trabajar con Jonathan y su empresa y los recomendaría sin duda alguna.

– Robert Daley, Robert Peirce & Associates, P.C., Pittsburgh, PA


He trabajado con Jonathan Rosenfeld en varias ocasiones relacionadas con reclamaciones por lesiones catastróficas que surgen del área metropolitana de Chicago. Hay realmente dos tipos de abogados de lesiones personales. Aquellos que se preocupan por su cliente y ponen sus intereses por encima de los suyos y aquellos que solo están preocupados por ganar dinero. Los abogados que ponen a sus clientes primero comprenden que el éxito inevitablemente seguirá cuando usted vaya más allá de sus clientes. Jonathan es un individuo compasivo y cálido, pero es un defensor tenaz de sus respectivos clientes. Nunca dudaría en referir un caso de lesión grave a Jonathan en base a mi conocimiento de que tratará muy bien al cliente y maximizará los daños por recuperar en cualquier caso.

– Matt Dolman, Dolman Law Group, Clearwater, FL