Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Compensación Laboral por Lesiónes de Trabajadores en Fábricas de Autos

Lesiones Trabajadores Fabricas AutosIllinois es el hogar de dos plantas de fabricación de automóviles que proporcionan empleos a miles de trabajadores en el área metropolitana de Chicago. Los trabajadores automotrices deben realizar una labor agotadora y son conscientes de los peligros a los que estarán expuestos a diario. En el caso de que un trabajador resulte lesionado, su sustento puede ponerse en peligro, lo que afecta su capacidad para continuar brindando asistencia a sus seres queridos. Los abogados especializados en compensación laboral de Rosenfeld Injury Lawyers LLC en Chicago se especializan en maximizar la cantidad de reclamaciones de nuestros clientes para que puedan concentrarse en sus recuperaciones físicas sin necesidad de hacer hincapié en cómo cerrar el mes económicamente.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba en una fábrica de automóviles, es probable que tenga derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados de compensación laboral en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Tipos de Accidentes de Trabajadores en Automóviles

El vigoroso trabajo que realizan los trabajadores automotrices no es para todos y requiere mucho levantamiento, esfuerzo y la operación de maquinaria compleja y poderosa. Hay innumerables formas en que un trabajador puede resultar lesionado a través de este trabajo, pero la mayoría de las lesiones se clasifican en varias categorías más generales. Estos son algunos de los tipos más comunes de accidentes que nuestros abogados de accidentes de trabajo en Chicago manejan para los trabajadores de automóviles y los tipos de lesiones que podrían resultar.

  • Accidentes de equipos defectuosos— incluso el trabajador más diligente puede ser despedido cuando la maquinaria en la que él o ella confía para realizar una función de repente actúa de manera errática o un defecto hace que la maquinaria se averíe. Dado que las máquinas en las que los trabajadores de los automóviles confían son poderosas, las lesiones que resultan de estos accidentes pueden ser catastróficas e incluyen huesos rotos y aplastados, traumatismo en la cabeza, el cuello o la columna vertebral o la pérdida de miembros y dedos.
  • Accidentes por caída de objetos— pueden ser difíciles de ver en todas las direcciones en todo momento mientras se opera maquinaria compleja. Esta es la razón por la que los objetos que caen pueden ser tan peligrosos en un entorno de fabricación, ya que los trabajadores tienen muy poco tiempo para reaccionar ante el peligro. Los traumatismos en el cerebro también pueden ocasionar la pérdida de la función cognitiva con el tiempo, lo que puede afectar la capacidad del trabajador para seguir disfrutando de una vida normal.
  • Accidentes de uso repetitivo— a los trabajadores se les enseña la técnica de levantamiento correcta para reducir la posibilidad de que se lesionen, pero cuando el levantamiento es una parte integral del trabajo, es posible que el levantamiento repetitivo tenga su efecto en horas, días o años. Si bien las lesiones en la espalda, las articulaciones y los pies son comunes, también lo es el desarrollo del túnel carpiano si se requiere que el trabajador use constantemente sus manos.
  • Amputación o desfiguración— cuando una extremidad queda atrapada entre partes en movimiento, los resultados pueden ser verdaderamente trágicos. La pérdida de un brazo, una mano, una pierna o un pie es desmoralizante física y emocionalmente y el trabajador puede tener problemas para hacer frente a la pérdida y cómo afectará su vida. La mayoría de los trabajadores que pierden una extremidad o un dedo en un accidente se preocupan por la forma en que seguirán manteniendo a sus familias. La buena noticia es que la ley exige que los empleadores proporcionen beneficios a estos empleados, incluso si el accidente fue su culpa.

Dado que la mayoría de los empleadores obtienen un seguro para cubrir los costos de proporcionar compensación a sus empleados lesionados, las compañías de seguros a menudo los presionan para que encuentren formas de limitar la cantidad de compensación pagada a aquellos que han sido lesionados. Si bien es contra la ley que los empleadores nieguen los beneficios a los empleados, muchos trabajadores lesionados desconocen sus derechos y pueden aceptar ofertas de liquidación que no les interesan. La desconfianza que muchas personas tienen sobre la forma en que sus empleadores manejan este proceso se manifiesta en el hecho de que el 85% de los trabajadores lesionados ahora buscan representación legal antes de presentar las reclamaciones de compensación laboral.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es una firma legal reconocida que ha ayudado a miles de personas a recuperar la cantidad máxima de compensación que la ley permite para las reclamaciones de compensación laboral. Nuestra capacidad para explorar múltiples vías legales y negociar con empleadores y compañías de seguros le asegurará que tiene la mayor posibilidad de recuperar cada parte de la compensación que necesita para poder pagar sus facturas médicas y sus gatos personales mientras continúa en recuperación.

Póngase en Contacto con una Firma de Abogados Especializada en Compensación Laboral y Lesiones de Trabajadores en Fábricas de Automóviles

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una consulta confidencial sin riesgos con uno de nuestros abogados altamente calificados en lesiones en el lugar de trabajo en Chicago. Recopilaremos toda la información que necesitamos para evaluar exhaustivamente su reclamo y responderemos todas sus preguntas para que sepa exactamente lo que puede esperar. Para poder proporcionar servicios legales de primer nivel a todos, independientemente de sus medios financieros, ofrecemos nuestros servicios solo por una tarifa de contingencia. Esto significa que nunca aceptaremos el pago por nuestros servicios hasta que hayamos podido obtener una compensación en su nombre y, si no lo hacemos, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx