Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes en Compensación Laboral Para Trabajadores de Fábricas en Chicago

Accidente en FabricaLa fábrica o industria manufacturera es una de las empresas más grandes de los EE. UU. En 2008, casi 16 millones de personas trabajaban en esta industria, lo que representa casi el 11% de la fuerza laboral. Estos trabajadores dedicados son responsables de hacer los productos que usamos todos los días, desde los autos que manejamos hasta los alimentos que sacamos de la despensa.

La fabricación incluye productos al por menor, maquinaria, productos químicos y plásticos. El equipo pesado y los productos químicos utilizados durante las distintas fases del proceso de fabricación pueden ser peligrosos si tanto los empleados como los administradores de la planta no cumplen con los procedimientos de seguridad adecuados.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC se compromete a proteger los derechos de los trabajadores lesionados en accidentes de fábricas en Chicago. Nuestra firma tiene los recursos necesarios para investigar completamente su caso para que las partes responsables puedan rendir cuentas en toda su extensión. Comuníquese con nuestra firma para obtener una revisión gratuita de su caso por un abogado que ha procesado otros casos de accidentes de fábrica en Illinois en nombre de los trabajadores lesionados y sus familias.

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado mientras trabajaba en una fábrica, es probable que tenga derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados de compensación laboral en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Prevalencia de Lesiones en Fábricas

Aunque los empleos en las fábricas son abundantes y representan más del diez por ciento del total de empleados en los EE. UU., Son responsables de un porcentaje mucho mayor de lesiones en el lugar de trabajo. En 2011, la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics) informó que más del 30% de todas las lesiones en el lugar de trabajo ocurrieron en la fábrica o en el sector manufacturero. En un estudio publicado por el Programa Nacional de Investigación Ocupacional (National Occupational Research Agenda, NORA), citaron que en 2008 hubo 411 muertes relacionadas con el trabajo y 689, 700 lesiones relacionadas con el trabajo en el campo de la fabricación. Las causas comunes de lesión fueron:

  • Contacto con objetos o equipos. Las lesiones causadas por la caída de objetos o el contacto con el equipo fue la causa común tanto en muertes como en lesiones.
  • Accidentes de transporte. Los accidentes de transporte fueron la segunda causa de muertes en la industria manufacturera.
  • Movimiento repetitivo y esfuerzo excesivo. La segunda causa más alta de lesiones no fatales fue el trabajo repetitivo y el esfuerzo excesivo en el trabajo.
Causas De Lesiones en Fábricas El trabajo de fábrica está plagado de la posibilidad de lesiones. A menudo hay maquinaria y equipo pesado que puede causar lesiones y el trabajo en sí es muchas veces exigente físicamente. Las causas comunes de lesiones en el ambiente de una fábrica incluyen:
  • Resbalones y caídas. Una iluminación deficiente, un fundamento resbaladizo y otros peligros pueden hacer que los trabajadores se caigan y sufran lesiones.
  • Falla mecánica. La maquinaria pesada puede romperse o funcionar mal, causando lesiones graves o algo peor.
  • Exposición a sustancias químicas. La inhalación de productos químicos o la obtención de quemaduras químicas es un riesgo en algunos entornos de fábrica.
  • Trabajo repetitivo. Algunas lesiones provienen de la tensión constante en el cuerpo, lo que lleva a lesiones musculares y de espalda.

Los supervisores y la gerencia de la fábrica son responsables de asegurar que el equipo permanezca seguro y que todos los empleados estén debidamente capacitados para usar maquinaria peligrosa. Cuando la seguridad es secundaria a los números de producción, es más probable que ocurran lesiones en el lugar de trabajo y muchas veces es la gerencia la responsable.

Abogados de Accidentes de Fábrica de Illinois

Para aquellos que resultaron heridos o para los que perdieron a un ser querido en un accidente de manufactura o de fábrica, estamos aquí para ayudarlo a desarrollar un caso contra los responsables. Nuestros abogados expertos en lesiones laborales en Rosenfeld Injury Lawyers LLC tienen experiencia en obtener la mejor recuperación financiera posible para nuestros clientes.

Póngase en Contacto con una Firma de Abogados de Compensación Laboral Y Lesiones Personales en Fábricas

En el caso de un trabajador de fábrica lesionado, puede haber dos casos posibles a seguir. Como trabajador lesionado en el lugar de trabajo, un trabajador de fábrica tiene derecho a presentar un caso de compensación laboral contra su empleador. Si la lesión fue causada por un tercero (aparte de su empleador o compañeros de trabajo), una causa de acción separada y distinta puede ser perseguida en la corte, esto a veces es llamado una demanda a terceros. Nuestros abogados de accidentes de Chicago, IL evaluarán cuidadosamente sus circunstancias y determinarán la dirección más ventajosa para su caso.

Queremos reunirnos con usted para escuchar su historia y nunca se cobrará una tarifa a menos que podamos asegurar la mejor compensación posible por sus lesiones o pérdidas.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx