Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral de Trabajadores de Fuera del Estado

Trabajador Lesiones Illinois Si ha viajado al Estado de Illinois por una oportunidad de trabajo, las leyes de aquí relacionadas con sus derechos después de una lesión en el lugar de trabajo pueden ser drásticamente diferentes a las del estado en el que vive. Uno de los errores que cometen muchos trabajadores lesionados es regresar a casa antes de consultar a un abogado calificado de lesiones laborales en Chicago para conocer qué pasos deben seguir para proteger sus derechos. Rosenfeld Injury Lawyers LLC está calificado para ayudarlo a determinar un curso de acción apropiado y tiene los recursos para ayudar a los trabajadores que viven a varios estados de distancia.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba fuera del estado, es probable que tenga derecho a recibir beneficios de Compensación Laboral. Comuníquese con los abogados de Compensación Laboral en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Podemos Ayudarlo a Procesar su Reclamo de Compensación Laboral Mientras Tramita una Reclamación de Terceros

Sabemos que, si ha sido lesionado, necesita acceso a un tratamiento médico de calidad en este momento y no puede esperar a que se le ofrezca una decisión o un acuerdo de resolución mientras maneja su recuperación física. Esta es la razón por la que le ayudaremos a presentar su reclamo de compensación laboral mientras tanto para que pueda recibir la atención médica y los salarios perdidos que le garantiza el estado mientras persigue una acción legal adicional contra un contratista o empleador negligente.

No importa si vive fuera del estado, ya que hemos representado a clientes en todo el Medio Oeste y la nación. Nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo en Chicago han recuperado con éxito millones de dólares en compensación para nuestros clientes, que han vivido tanto dentro como fuera de Illinois. No necesita un abogado que viva en su estado de residencia para poder presentar su reclamo por usted, por lo que es mucho más beneficioso para usted contratar los servicios de un abogado que tenga conocimiento sobre la ley de Illinois y cómo se aplica a su caso.

Tipos de Casos que Podemos Manejar

Nuestro equipo de abogados ha experimentado trabajar con los siguientes tipos de reclamos.

  • Accidentes de construcción que involucran a trabajadores que realizan trabajos en proyectos residenciales y comerciales, demolición, obras viales, construcción de puentes y complejos de gran altura.
  • Reclamos de compensación laboral para trabajadores que viven en el extranjero que han viajado a los Estados Unidos para trabajar. Hemos podido representar a estos clientes con muy poca necesidad de que sigan viajando hacia y desde sus hogares durante el proceso legal.
  • Reclamaciones de instaladores de vapor, plomeros, electricistas, carpinteros, trabajadores de limpieza de construcción y operadores de máquinas.
  • Reclamaciones de terceros por daños y perjuicios por negligencia o por no advertir de los peligros.
  • Reclamaciones de muerte por negligencia en nombre de las familias de trabajadores que han fallecido debido a un accidente en el lugar de trabajo. Cuando un trabajador muere en Illinois, es importante que su abogado tenga experiencia con las leyes estatales aplicables al manejar este tipo de casos.

Dado que la mayoría de los casos que manejamos se resuelven antes de ser juzgados, tenemos la capacidad de representarlo mientras se encuentra fuera del estado. Si su caso pasa al juicio, es posible que se le solicite regresar a Illinois para una deposición y el juicio posterior, pero podemos ayudarlo a coordinar todos los viajes hacia y desde Illinois para el propósito de su reclamo.

Revise su Caso de Manera Gratuita con un Abogado Especializado en Lesiones en el Lugar de Trabajo

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es un destacado defensor de los derechos de los trabajadores en el estado de Illinois. Estamos seguros de que podemos recuperar la cantidad máxima de compensación para usted que la ley permitirá y garantizar la entrega de resultados, o nuestros servicios son completamente gratuitos. Para obtener más información sobre sus opciones legales, lo invitamos a concertar una consulta sin riesgos con uno de nuestros abogados reconocidos especializados en lesiones en el lugar de trabajo de Chicago para que podamos recopilar la información y la evidencia necesarias para diseñar la estrategia legal más efectiva para su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx