Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Compensación Laboral Para Trabajadores en Líneas de Ensamblaje

Trabajadores Lineas EnsamblajeLos trabajadores de la línea de ensamblaje brindan un servicio muy necesario mientras arriesgan sus vidas y cuerpos diariamente. A menudo se les exige que operen máquinas muy poderosas y el menor paso en falso puede cambiar la vida del trabajador y su familia. Los abogados especializados en lesiones laborales en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC entienden los peligros que estos trabajadores deben enfrentar y los respaldan para garantizar que una lesión debilitante no ponga a sus familias en peligro debido a los gastos en crecimiento y la incapacidad de obtener un ingreso. Permítanos ayudarlo con su reclamo de compensación laboral para que recupere toda la compensación que la ley le promete.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba en una línea de montaje, es probable que tenga derecho a los beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados especializados en compensación laboral de Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Tipos de Lesiones Encontradas por los Trabajadores de la Línea de Ensamblaje

Un trabajador de la línea de ensamblaje a menudo está rodeado de maquinaria que fácilmente podría causar daños corporales graves si no se siguen los protocolos de seguridad adecuados. Incluso los trabajadores más diligentes se lesionan cuando una máquina funciona mal o no se dan cuenta de inmediato de la caída de un objeto u otro peligro. Es extremadamente importante que los empleadores proporcionen el equipo de seguridad y la capacitación adecuados, pero muchas empresas intentan reducir los costos escatimando en estas áreas. Los tipos más comunes de lesiones que nuestros abogados especializados en lesiones laborales en Chicago encuentran con los trabajadores en líneas de ensamblaje incluyen los siguientes.

  • Golpes en la cabeza con objetos que caen — casi se requiere que los trabajadores de la línea de ensamblaje trabajen con cascos porque los peligros pueden venir de cualquier dirección. El último lugar donde la mayoría de la gente mirará es hacia arriba. Los objetos que caen tienen la capacidad de causar lesiones graves, como traumatismo en el cerebro, fractura de cráneo y lesiones en los ojos, la cara y el cuello.
  • Pérdida de una extremidad en un accidente de maquinaria — las grandes máquinas utilizadas en las líneas de montaje tienen partes móviles muy potentes. Cuando una extremidad de algún trabajador queda atrapada en un punto de riesgo de la máquina por accidente o debido a un mal funcionamiento del equipo, puede ser imposible salvar la extremidad del trabajador. En el peor de los casos, la extremidad se corta o aplasta en el accidente.
  • Fracturas y huesos destrozados — las lesiones por aplastamiento también son comunes, lo que puede resultar en articulaciones y huesos destrozados. Dependiendo de la gravedad de la lesión y la forma en que se rompió el hueso, el tratamiento puede llegar a ser extenso y requerir cirugía y rehabilitación.
  • Lesiones por uso repetitivo — el túnel carpal se asocia normalmente con el trabajo de oficina y otras profesiones que requieren el uso constante de las manos de los trabajadores. Los trabajadores de ensamblaje también usan sus manos constantemente y pueden sufrir tensiones en otras áreas del cuerpo, como los pies, las rodillas, la espalda y los brazos.
  • Exposición a materiales peligrosos — la exposición a largo plazo a productos químicos y otros peligros puede afectar a los trabajadores durante muchos años. Un ejemplo de esto es el impacto que ha tenido la exposición a largo plazo al asbesto en tantos trabajadores manufactureros y en la línea de ensamblaje, que inhalaron las fibras durante muchos años solo para desarrollar afecciones como la asbestosis y el mesotelioma.
Conozca sus Derechos Después de un Accidente en una Línea de Ensamblaje

Hay muchos conceptos erróneos que flotan alrededor de los derechos de los trabajadores después de una lesión en el lugar de trabajo. Comprender sus derechos es importante a la hora de decidir si presentar una reclamación y nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de las leyes sobre el lugar de trabajo en el estado de Illinois que estamos listos para compartir. Lo más importante que debe saber es que no es necesario que demuestre la culpa para presentar un reclamo de compensación laboral. Sus beneficios están garantizados independientemente de quién tuvo la culpa de su accidente.

También tiene derecho a recibir el costo total de su tratamiento médico y poder elegir a su médico o especialista. No permita que su empleador lo amenace si decide no utilizar el proveedor de atención médica designado por el empleador. Además de cubrir su tratamiento médico, a su empleador también se le exige que pague dos tercios de su salario regular durante el curso de su recuperación y que proporcione un pago de indemnización en caso de que sus lesiones resulten en una discapacidad permanente.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha ayudado a miles de trabajadores a maximizar el valor de las reclamaciones de compensación para trabajadores y puede ayudarlo a cobrar los daños que necesita para pagar sus facturas médicas y atender a su familia mientras no pueda regresar al trabajo. Nuestros abogados tienen la experiencia y el historial de éxitos en los que puede confiar cuando prepare su reclamo y luchará incansablemente en su nombre.

Póngase en Contacto con la Firma de Abogados Especializada en Compensación Laboral y Lesiones de Trabajadores en Líneas de Ensamblaje

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros reconocidos abogados de lesiones laborales en Chicago. Una vez que hayamos recopilado toda la información que necesitamos para evaluar su reclamo, revisaremos sus opciones legales con usted y responderemos cualquier pregunta que tenga sobre el proceso legal requerido para recuperar los daños en su nombre. Si por alguna razón no podemos asegurarle una compensación, le garantizamos que nuestro tiempo y nuestros servicios no tendrán ningún costo para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx